Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que tal es esta yintal

Hola acabo de encontrar esta yintal. Esta diseñada por weishi y por lo tanto será casi igual que la qshave Partenón.
Alguien sabe cuál de las dos sería mejor,.dejando a un lado si es o no china o copia de otra.

Saludos

Estoy por comprar una Partenón y he visto esta más barata.
Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8kuswPe.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   JuanA
Responder

Mala es decir poco, es agresiva, la barra de proteccion queda demasiado abajo. Habia una casi identica que vendian en usa de la que hablaban bien, yo esa la guardo por no tirarla.
Aprendiendo del pasado, caminando hacia el futuro
The following 1 user Likes Xabier's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo estoy con la Partenón y aún la estoy domando. De las trillizas chinas que son esta, la Partenón y la Viking, el gran Sharpologist/Mantic 59 recomienda precisamente esta Weishi, aunque solo sea por la relación calidad/precio: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Todo sea dicho, la Partenón ya no es tan cara como antes.

Si no tienes prisa, seguramente la pillaré y compararé ambas.

Mientras tanto, aquí tienes una comparativa (el mango negro de la Partenón superaría parte de las críticas):

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Gracias. Está también es ajustable creo que no lo puse

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por lo que cuesta está muy bien. Está decentemente equilibrada, tiene un peso correcto y es baratísima comparada con muchas DE. Hay que llevarla con cierta tranquilidad, eso sí, porque a la que le metes velocidad, no perdona. Particularmente, me parece una compra maestra. Chinísima y estupenda, últimamente se me va mucho más la mañana esta que a ilustres y caras DE.
Si es antiguo, es mejor
Responder

Gracias. Una cara no le sacaré todo el rendimiento como los compañeros, por eso una barata ajustable y que apure me sirve dejando a un lado el lugar de procedencia..
Además los tres modelos que tiene son bonitos.

Saludos

El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por "tres modelos" te refieres a estos?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por cierto, si no te corre mucha prisa, falta poco para el Black Friday...

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

JuanA por cierto, cuál es esa preciosidad de brocha que tienes en tu avatar?

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   JuanA
Responder

Si eso tres modelos . No están mal al menos en foto

El Santo Grial.
Responder

Avatar te refieres a mi foto. Se la recorte la foto al stock de jabón derby jejej. No sé cuál es en verdad pero si lo averiguas me dices
Saludos

El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDe hecho se lo decía a JuanA, pero no sé por qué no aparece citado

Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Aquí tienes el análisis que hice en su día:
Para mi el ajuste perfecto está entre el 2.5 y el 3 del dial.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Muchas gracias gran exposicion

El Santo Grial.
Responder

Hola! Pues una Rubberset que ya está pulida y a falta de cambiar de pelo! Qué ansia de tenerla!!
Si es antiguo, es mejor
The following 1 user Likes JuanA's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQué bonita. Me encanta el diseño, pero aún no tengo nivel para comprar una brocha antigua y cambiarle el nudo...

Lo pongo en la lista de deberes.

Saludos,

ST

Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   JuanA
Responder

Veo que hay una empresa que las "reedita". Alguien las conoce?

Gracias,

ST

Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Si es antiguo, es mejor
Responder

Ni yo, ni yo... Pero Javier @El Druida lo hace de maravilla... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Si es antiguo, es mejor
The following 1 user Likes JuanA's post:
   SalvaTronic
Responder

Coincido con JuanA, por ese precio, mejor encargas una personalizada BSB o El Druida que clavan el modelo, ofreciéndorte el mejor nudo del momento.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   JuanA
Responder

En 2020, Yintal presenta una novedad técnica: YT-N01.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: w43nllS.jpg]" class="mycode_img" />
Imagen original 1600x1600px

El mango ya es conocido, con la marca Haward Razors.
Ahora el acabado negro cambia, pero la sustancia de aluminio permanece.
Esto le da ligereza y equilibrio, a pesar de las formas generosas.
Además de los magníficos colores brillantes gracias al anodizado.

La parte intrigante es la cabeza.
A simple vista, un híbrido entre el Merkur CC "ala de gaviota" y el Cobbled.
Lo noté al desplazarme por las fotos del grupo FB de ilRasoio.
Código:

Por ahora, estoy intrigado por esta nueva quimera.
Mitigar la agresividad de Cobbled, trayendo la eficiencia de la lógica teutónica, sería un gran golpe.
Me encantaría leer las impresiones de aquellos que han probado esta nueva geometría.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Posibles temas similares...
24-06-2020, 12:12
Último mensaje: Dr Dulcamara
18-06-2020, 12:07
Último mensaje: José Emilio
10-06-2020, 22:21
Último mensaje: ajra1307