Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludar es de buena educación

Buenos días a todos!

Después de algún tiempo leyéndoos, me he animado y por fin! Recibida mi Edwin Jagger y mis Astra verdes y estrenado el kit, un par de micro cortes sin importancias y algo que añadir a todo lo expuesto por otros foreros... mucho se comenta del picor del gran vigoroso de floid... y poco del picor de la piedra de alumbre! Eso sí, tengo la cara fresqui fresqui! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: thumbsup.gif]" class="mycode_img" />

Saludos!
Responder

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro! La Edwin Jagger fui mi primera maquinilla y la usé en exclusiva durante un año. Después de probar unas cuantas más me he dado cuenta de lo gran máquina que es. A disfrutar del vicio!
Responder

Bienvenido!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
Responder

Bienvenido!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Si compañero,el alumbre es el alumbre,yo lo uso solo cuando hay corte.bienvenido al vicio,seguro q dentro de 100 afeitados esa maquinilla formara parte de ti.
Yo es la que me llevo cuando voy de viaje,dos pases a favor y listo,puedo afeitarme con ella toda la semana sin problema

Animo y al toro
Un saludo y buenos afeitados
Responder

Buenos días a todos !!!
Necesito recomendación para comprar mi primera maquinilla clásica. Llevo ya un tiempo utilizando brocha y jabón, con la mach 3, pero quiero aventurarme con una clásica.....
Que me aconsejáis???

Muchas gracias !!!!
Responder

Bienvenido.

Cuando mejores tu técnicas, te irritarás menos y verás como el floid pica menos... entonces será cuando eches de menos ese momento "afeitado de solo en casa".
Carpe díem
Responder

Bienvenido al foro fonsitalattack This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Si empiezas con una Edwin Jagger y Astra verdes, te gustará el Afeitado Clásico. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido al foro!

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
pues yo compré la Edwin Jagger porque se recomendaba mucho por aquí, y estoy muy sorprendido, prácticamente ningún corte, ni irritación... no entiendo de maquinillas, pero la recomiendo sin duda :mola:
Responder

Hola fonsitalattack

¡Bienvenido al foro!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Es que he visto alguna de Edwin Jagger, merkur o muhle, pero me pierdo un poco con tanta tipología....
He leído en algún post del foro que, Edwin Jagger, por ejemplo, solo tiene dos tipos de peine, cerrado o abierto, y que los modelos dependían del tipo de mango que lleve......
Es así también con el resto de marcas????
Yo en concreto busco una de peine cerrado, que no sea muy agresiva ya que mi piel es bastante sensible y tengo la barba dura......
Respecto al tamaño del mango, no sé qué me podría ir mejor para empezar, si más corto o más largo....
Tengo las manos normales, ni grandes ni pequeñas, y como dije antes, siempre con mach 3.....
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Buenvenido a esta sana afición!
Responder

Bienvenido al reino de los bolsillos rotos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Bienvenido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Bienvenido al foro!!
Buen material para empezar... Y para continuar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Responder

La E&J es siempre una buena elección.
Bienvenido al foro, ahora a hacer acopio de material por si se acaba el mundo y de repente necesitas afeitarte 14 veces al día.
Yo que soy recién llegado también, en esas condiciones ya tengo material para 10 años. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Posibles temas similares...
28-06-2020, 21:50
Último mensaje: Teiste
  Saludar Started by Gargola
16 Replies - 772 Views
28-12-2018, 19:46
Último mensaje: BloCKeadO
17-04-2016, 17:04
Último mensaje: Thalasos
27-03-2016, 17:22
Último mensaje: Mantis