Bálsamos para pieles muy secas |
Hola a todos!
Me gustaría saber opiniones acerca de bálsamos after shaves, tengo la piel muy seca, y a pesar de que en verano la tengo mejor y me puedo poner lociones, en invierno es imposible hacerlo, pues se me queda la cara acartonada y blanca por la sequedad, una maravilla, vamos... Actualmente uso el bálsamo after shave Lea 3 en 1. Es el segundo bote que uso y realmente me va muy bien, puesto que además tiene un toque mentolado, se puede usar no sólo en un pre, si no que lo uso como una crema facial para todo el día. Precisamente estoy buscando éso, un bálsamo con fragancia (aunque no sea mentolado), pero que tampoco huela sólo a crema, y que también se pueda usar como una crema facial, para todo el día. Opiniones?? Un saludo a todos!!!
Noctu he leído también buenas críticas del de Weleda, si alguien lo ha catado, sensaciones? Olor que deja en la piel?
gnomo72 éste es el que uso habitualmente, pero me gustaría probar nuevos bálsamos, sobretodo los que tienen fragancia Acabo de oler el bálsamo L'Oréal hydra energetic sensitive. Me ha flipado el olor, pero de características no sé qué tal se comportará después de un afeitado, alguien lo ha probado? Saludos a todos!
He probado el Hydra Energetic y el Hydra Sensitive , a mí me gustan ambos bastante. Creo que un poco más el primero. Pero ambos son estupendos, y sin embargo se ha hablado poco de ellos en el foro.Dependerá, claro está, del tipo de piel de cada uno......Excelente relación calidad/precio.
Arval L'Uomo
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo) Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
respueta a la primera: y a que estas esperando
respuesta a la 2: No “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
El Weleda es muy hidratante,para pieles secas ideal.Aroma algo particular y cuidado al aplicarse o puede quedarte la cara grasa..
Hola, coincido con gnomo72, yo tambien uso ese bálsamo para el pelo de la barba y me va perfectamente, no lo cambio por ninguno. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
|
Posibles temas similares... | |||||
29-01-2021, 17:53
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe |
|||||
17-10-2020, 17:29
Último mensaje: elseñor K |
|||||
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
20-09-2020, 20:01
Último mensaje: sesparrvid |
|||||
Comentarios a la revisión: Musgo Real loción para después del afeitado.
Started by Louis Pasteur
19 Replies - 3,367 Views
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo |
|||||
Crema de día - pieles normales (invierno) y secas. ANTI-EDAD
Started by creepingdeath
2 Replies - 518 Views
06-02-2020, 16:52
Último mensaje: creepingdeath |
|||||
04-02-2020, 19:35