Presentación |
Hola a todos!!
Llevo poco tiempo leyendo a la sombra el foro y e aprendido que es un mundo espectacular el ritual que conyeva el mundo del afeitado clásico y no se como no me decidido antes a dar el gran paso Al tener la piel sensible y no saber bien afeitarme me hacía unas escabechinas que ni los samuráis,me compre una electrica pero no es lo mismo, acabe pasándose la máquinilla del pelo y me la rebajaba, compre hace un tiempo una cuchilla clasica E&J y alguna cosilla que me regalaron y espero empezar a aprender a usarlo Espero aprender y ayudar en lo que pueda Gracias de antemano y un fuerte saludos a todos
Bienvenido al foro Castle This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido al foro!!
La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Bienvenido al foro! Ve suave, poco a poco, paso a paso, dando todos los pasos de pre afeitado, buen encajonado, afeitarse sin prisa y sin apretar, y en poco tiempo verás que todo va bien.
Un saludo!
Bienvenido al foro y espero que disfrutes de tus afeitados diarios!
Saludos desde Santa Rosa, CA
Bienvenido compañero
Como ya te han dicho, para los que tenemos pieles sensibles, el preafeitado y la calma son básicos (tampoco te pilles una hoja agresiva de momento, claro). Te recomiendo muy especialmente que te duches con agua caliente antes de afeitarte y te des el aceite pre de Floid. Y práctica y paciencia, que esto en seguida empieza a dar frutos. Saludos, ST
Andar y afeitar,
todo es empezar. |
Posibles temas similares... | |||||
Hoy, 01:44
Último mensaje: Alejandro |
|||||
02-03-2021, 23:54
Último mensaje: Macmody |
|||||
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew |
|||||