Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette "Heritage" 2019 (doble filo)

Para volver así al DE, mejor se hubieran estado quietos. Anda que no tienen material para reeditar.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre... Que pongan a la venta el estuche...
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 3 users Like Rupert De Hentzau's post:
   knife, LITRI, qlmolino
Responder

Rupert si el estuches se hacen China en 4 dias lo vamos a tener en el ebay, aunque ponga chimette en vez de gillette
Saludos
Responder

Esto salvando las diferencias que son muchas entre el cuartel general de filomatic y Gillette, es un deja Vu.
Saludos
Responder

Cuando algo se hace con cariño o con saber hacer se nota en el producto final. Y cuando no, también se nota. Veo esta Heritage y me pregunto cuál es el mensaje. Si el medio es el mensaje un producto hecho por otros y que sólo lleva el nombre de Gillette y en cuyo resultado uno no ha puesto nada propio transmite un mensaje. Ah, que le han puesto el nombre, si es que hoy en día ese nombre tiene algún valor...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zGpacVG.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d4NqWEy.jpg]" class="mycode_img" />
Gillette significó algo un día, creo que productos así son una falta de respeto al cliente potencial, y sobre todo a uno mismo.
The following 4 users Like RisRas's post:
   antxel, LITRI, PACO GALAN, Thalasos
Responder

Buenas, las primeras impresiones de mantic59, alias Sharpologist, al respecto...

Entre otras cosas interesantes, se confirma que Gillette ha visto mercado en esto del AC:

Gillette hasn’t produced a double edge safety razor for the US market in 40 years.  Why now?
The DE razor market in the U.S. is growing.  This razor is a product for the holiday season that is “fun” and “surprising” for the shaver who is starting to explore other ways of shaving. The focus is to also make a product with the quality and craftsmanship that appeals to the “collector” and the “fan.”
We also want to make the distinction that this is a “heritage-inspired” razor, not a replica.

El preanálisis completo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 4 users Like SalvaTronic's post:
   fmalpartida, LITRI, PACO GALAN, RisRas
Responder

En el artículo dice que el cabezal fue hecho en Alemania, así que es muy probable que Merkur lo hizo para Gillette.
Quienes ya han hecho la pre compra, si también tienen alguna Merkur de peine cerrado podrían comparar si es lo mismo para cuando les llegue la nueva maquinilla.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Exactamente, y que el mango es estadounidense. Para mí que esto es un tanteo, y que si la cosa tira se van a meter más fondo. Ignoro si reeditando modelos o creando nuevos...

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues vas a tener razón
Estoy comparando el cabezal y el peine con mi Merkur 42 (que es de tres piezas estilo vintage Gillette ) con la de la imagen de la "Heritage y es "Gemelo" Es el mismo
Buena observación !!!
Responder

Con todos mis respetos para Sharpologist, decir que él usa una hoja Parker como estándar para probar las maquinillas.
Quien coño, con perdón, usa esas hojas salvo que cobre de la marca...
La maquinilla es bonita, eso sí. Si la compras, probablemente las que lleva como deferencia son suficientes para probarlas. Con todo mi respeto para Paquistán.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   DonDraper, jap314, LITRI
Responder

Esta maquinilla poca pinta tiene de ser Merkur , amigos.Es más Muhle que nada , que ya vende maquinillas para P&G a través de Art of Shaving y les hace algunos modelos bajo la marca AoS que venden , por ejemplo , en los supermercados Target.

Y están hechas en Paquistan , nada de Germania o Estados Unidos , que no nos la metan doblada.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Otra copia más???
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tXN9FRT.jpg]" class="mycode_img" />
Merkur 42
Responder

Mira bien las fotos de la Heritage , amigo mío.El cabezal es distinto al de la Merkur 42C , es idéntico al Edwin Jagger/Muhle de peine cerrado.
Míralo bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

The following 1 user Likes Teiste's post:
   LITRI
Responder

Tienes toda la razón !!! Que despiste
El peine es plano por debajo como la R89 de Mühle la Merkur tiene la forma en omega (por encima son casi iguales)
Que ojo tienes
Responder

No amigo , yo juego con ventaja , tengo información desde dentro.

Ya me contaron hace dos años que Gillette quería sacar de nuevo una versión de la Tech de los años 40 , hecha toda en EEUU , y que la broma salía un pico en la fabricación.

The following 4 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, LITRI, PACO GALAN, SalvaTronic
Responder

Y como les sale más rentable fabricar cartuchos de fusion por 3 duros y venderlos al precio al que los venden porque la gente no se entera de cómo va esto del marketing, pues a forrarse y a reírse de todos los que piensan que se están afeitando con lo mejor de lo mejor. Si yo tengo que deshechar un cartucho de fusion cuando me dicen los de Gillette (esto es cuando la banda lubricante está desgastada) al segundo afeitado lo tiro a la basura que es lo que hice con el último con el que me afeité. El problema hoy día es que no es rentable fabricar maquinillas que duren años. Hace años cuando los sistemas de fabricación no eran los actuales sí interesaba fabricar un producto de calidad y que perdurase casi eternamente. Sólo hay que ver las reliquias que se venden y algunas en un estado excelente. Hoy día la mentalidad empresarial no es la de hace años, todo ha cambiado y sólo se busca el interés económico, no la satisfacción del cliente. Hace años, el servicio postventa prácticamente no existía porque era raro que tal o cual aparato fallase; hoy día todos te venden el servicio postventa porque saben que su producto tiene fallos pero se la juegan y si en vez de 1000 sólo vienen 500 reclamando, pues eso que nos ahorramos. Todos los que hemos trabajado en ventas sabemos cómo funciona la gallina de hacer oro. Todos sabemos aquí por qué Gillette no fabrica maquinillas de doble filo, y no me extiendo más que luego soy muy pesado.
P.D.: y que si veo la maquinilla esta en el súper, seguro que la compro. Porque los de marketing de Gillette hacen bien su trabajo y para eso les pagan.
The following 1 user Likes bacardgrita's post:
   LITRI
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 14:53
Último mensaje: LITRI
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife