No soy capaz de crear una buena espuma |
Buenas noches.
Recientemente compré esta espuma: Jabón de Afeitar Antiga Barbearia de Bairro Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y la complemente con esta brocha: BALLTA Brocha de Afeitar Premium... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Para crear la espuma: - Dejó la brocha sumergida en agua caliente un par de minutos, y quito el exceso de agua - La muevo en círculos por el jabón con cierto vigor unos 30 segundos. - En un tazón con unas gotas de agua, muevo la brocha con jabón en círculos, mojando de vez en cuando la punta de la brocha y continuando en el tazón. El problema es q , por mas q muevo y remuevo, la espuma q saco es escasa y poco consistente. Qué error estoy cometiendo? Saludos.
Mete más carga de jabón y algo más de agua y agita más tiempo.
Si el agua es dura igual deberías usar agua embotellada. Si el jabón está muy duro, echa un chorro de agua caliente mientras preparas todo lo del afeitado así se humedece y das algo más de carga. Sólo se me ocurre eso.
Fran76 , yo tengo esa misma brocha, y ese es el problema. Es muy suave y es muy tragona, no es la mejor para espumar en tazón.
El jabón, es todo lo contrario, está formulado con detergentes y por ello su fuerte es la facilidad con la que saca espuma, pero con una brocha así y un jabón tan detersivo, sacarás espuma fofa, tanto tú como yo. Cargar un par de minutos, en vez de 30 segundos, te ayudará mucho.
Started by Emilio38
38 Replies - 1,854 Views
Ayer, 20:50
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
Hagamos una lista de material "mejorado" para pincipiantes
Started by Teiste
97 Replies - 48,363 Views
20-03-2021, 22:21
Último mensaje: Delhom en Alaska |
|||||
19-09-2020, 22:03