Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Leaf shave maquinilla y Twig (prototipo)

Buenas tardes, acabo de recibir la mía... a la espera de probarla en el melón jejeje, la maquinilla visualmente y al tacto es una gozada (silver, con las 20 hojas y twig). Me ha costado bastante más (el precio + shipping + aduana), eso sí... la pedí el 9 agosto y hoy 14 agosto en mi casa. A la espera de las primeras impresiones, aunque tiene pinta que muy buenas.
The following 1 user Likes bossclod's post:
   mildibra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿A qué esperas a contarnos? Yo me lo afeito 2 veces a la semana, que van a ser 3 con mi Mula R89. Realmente no necesito otra, pero me tienta la LeafThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo acabo de pedir una. Cuánto has pagado de aduanas? Pediste la normal de 79$ o la de 109$ con el soporte?
Responder

Una pregunta para los que tenéis esta maquinilla. Me acaba de llegar y me he fijado que de las 2 "bandejas" dónde se insertan las cuchillas, la "bandeja" superior se mueve. La de abajo está fija completamente. Me gustaría saber si esto pasa en todas o es un fallo de fabricación. Un saludo!
Responder

Hola
Se mueven las 2 bandejas, arriba y abajo, se pueden poner tres 1/2 cuchillas, una abajo del todo se sujeta con un iman y las otras dos en las bandejas movibles 
Para la cabeza es espectacular 
Saludos
Responder

Una auténtica pasada, la cargo con 1 cuchilla sólo, por ahora con las Astra que trae. La verdad... que alucinante. También la probado en el rostro y muy bien también. Tengo que probarlas con otras cuchillas. 100% recomendable.
The following 1 user Likes bossclod's post:
   MulaYosua
Responder

Yo me la compré para afeitarme la cabeza (hasta entonces lo había hecho siempre con multihojas) y me funciona muy bien, siempre con tres medias cuchillas. Para la cara solo la usé una vez porque debido al ancho del cabezal me era muy difícil afeitarme bajo la nariz.
Responder

Hay fecha anunciada para la twig?
Saludos
Responder

Yo la he comprado. El pasado jueves enviaron un correo diciendo que la entrega estimada será en noviembre de este año.
The following 1 user Likes Ivancf's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Has entrado fuerte, compañero. ¡Enhorabuena! Conste que yo me afeito la cabeza de lujo con la Mühle R89. Lo digo porque me tentaron los arts. del tema y los he acabado descartando.
Responder

Por veces que lo he intentado, nunca he conseguido afeitarme la cabeza correctamente con maquinillas de doble filo. Bueno, las zonas de la cabeza que veo en el espejo sí, pero el resto no. Cuando me enteré de la existencia de esta maquinilla (cuando sólo era lector del foro) no dudé en comprar una junto con el prototipo de la Twig. Y, claro, teniendo el prototipo... pues al final cae la de verdad.
Responder

Supongo que me he hecho diestro sin darme cuenta a fuerza de varios afeitados a la semana durante años. No necesito espejo auxiliar; de hecho, nunca lo uso. Palpo.
Responder

La Twig tiene muy buena pinta, se ve manejera, habrá que esperar la salida y los comentarios
La Leaf la encuentro muy aparatosa
Con la Broman, por ahora me va muy bien, para cara y cabeza, sobretodo, la suavidad y seguridad, que ofrece
Ya nos informareis, que tal va
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   MulaYosua
Responder

A mí me pasaba lo mismo cuando usaba multihojas, me afeitaba la cabeza en la ducha sin espejo y sin problemas. Con maquinillas de doble filo lo que me costaba era coger el ángulo correcto en las zonas sin visión. Con la Leaf, al tener el cabezal basculante, es mucho más fácil. De vez en cuando me tienta volver a intentarlo con la R89.
The following 1 user Likes Ivancf's post:
   MulaYosua
Responder

Ahora que ya ha salido a la venta la Twig, ¿está entre los planes de Teiste probarla?

Me gustaría conocer su opinión.
Responder

Preguntas para los que usáis la Leaf para la cabeza:
Usáis las tres cuchillas? Dos? Una? Que os resulta más cómodo?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder

Yo la uso solo para la cabeza. Siempre lo he hecho con tres cuchillas y me funciona perfectamente.
Responder

Hola.

¿Donde se puede comprar esta maquinilla?.

Gracias.
¡Razornablemente afeitado!
Responder

En su web:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me parece haber leído en el foro que había un distribuidor en Alemania, pero no estoy seguro del todo.
Responder

Sólo la he usado con 3 cuchillas y me va bien.

Dependiendo de la frecuencia (1 ó 2 días) y de la cuchilla hago 1 ó 2 pasadas.

Me parece fantástica para la cabeza. Más aspiradora que la Broman.
Responder

Posibles temas similares...
12-11-2020, 21:22
Último mensaje: Setent
10-05-2020, 16:53
Último mensaje: olmito
24-04-2020, 18:50
Último mensaje: Teiste
24-04-2020, 17:11
Último mensaje: Kike
20-04-2020, 11:46
Último mensaje: fredyx