Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Leaf shave maquinilla y Twig (prototipo)

Tienes la piel muy fina? (capa adiposoa casi o inexistente que ya en el cráneo es muy escaso). Si es así, puede que al afeitar piel contra hueso y no tener el efecto "muelle" que produce esa capa no permita llegar bien a toda la superficie de la línea de corte por la propia forma del cráneo. Si es por eso te irá mejor con una sola cuchilla en una rasuradora normal. Prueba con la Twig que te habrá llegado de regalo, a ver que resultado te ofrece, aunque si es por ese motivo dudo que te lo mejore.
Yo uso con esta maquina una cuchillas Shark que ya vienen partidas que me dejan el afeitado totalmente a ras, pero en la cara, que si tiene mucho "muelle" y flexibilidad la piel.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   daviderojas
Responder

Yo la uso con las tres cuchillas

A mi las que mejor me van, que ya vienen partidas, son las Perma Sharp

Si no las encuentras, puedes partir cualquier cuchilla que a ti te vaya bien, tan solo tener cuidado con las puntas que suelen quedar levantadas
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   daviderojas
Responder

Yo también uso la 3, Astra Verdes o Permasharp… tenía unas cuchillas de muestra que venían con la Rockwell 6S y no soy de tirar por tirar, pero efectivamente no valen gran cosa y las he tirado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 1 user Likes Angelote's post:
   daviderojas
Responder

Sigo prefiriendo la Broman razor!
Lo dorado afeita mejor. ~
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: levy0012
Hace 9 horas
Último mensaje: levy0012