Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi experiencia con Daisho Grand Fougère

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con respecto a la espuma, Fran, de hecho, es navajero. Yo tengo un par de daishos en Casa de un colega en Madrid, y aun tardare tiempo en catarlos, pero en general las opiniones son entre buenas y muy buenas. De hecho, al igual que tu, todos los que han usado el de floid dicen lo mismo, clavado (algunos dien que es mas estilo floid antiguo... yo ahi ya me pierdo)

quizas sea rebuscado, cada uno se expresa a su manera, pero es una persona muy meticulosa, yo con Dan, de APR muchas veces me he confundido al leer sus piramides aromaticas, y he decidido no comprar algo por la descripcion de aroma, y despues, encantarme. Tambien hay que valorar la diferencia entre alguien que te diga: "aroma a citricos", y otro que te diga: aromacitrico basado en bergamota, mandarina, neroli, limon zest y yuzu... Puede que el segundo te lie mas, pero desde luego, esta siendo mucho mas transparente y si sabes que la bergamota no es para ti, por citrico que sea, pues ya sabes que no comprar.....

Saludos

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Thalasos
Responder

Todos sus jabones son de sebo?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quería reseñar su página fb donde le podéis preguntar. Es súperamable.
daishoshavingproducts
Todo es sebo en su humilde oferta, que vegetales hay de sobra, en mi opinión.
Sobretodo italianos, que parece que no saben qué hacer con la grasa de un animal.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias, yo de jabones se más por lo que he leído en el foro que por los que he probado. Y según dicen para pieles grasas los de sebo vienen peor.
También que los jabones de Daisho son top
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Yo tengo el Mentolado Vigoroso y un combo “Bohemian Honey” y me parecen jabonazos. 
Casualmente vivimos cerca y he podido conocer a Fran en persona. 
A través de su web en Facebook podéis contactar con él.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que yo sepa tiene dos líneas, por lo menos antes, una vegetal y otra con sebo.
   old spice
Responder

Dar una opinion de un producto por con una muestra .... en fin no lo veo , saludos
Responder

Vengo de la oficina de correos EEUU (USPS) y me dice la señora que van a sufrir una subida de los precios en los paquetes internacionales que va a ser un palo de los grandes...

Mejor que en España salgan tantos artesanos de jabones

Si JabonMan es el BOSS , pero está muy bien que se vayan añadiendo más , sobre todo cuando las formulaciones son muy parecidas a los jabones yanquis , que con los futuros gastos de envío , se van a poner a precio de caviar casi.

A ver si el año que viene vemos más gente haciendo jabones en nuestro país.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   Dr Dulcamara, Kike, Lodrino, SalvaSanta, Sinfuselaje
Responder

Viva el libre comercio. ¡Cuánta tarifa y cuánta traba, joder!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Sinceramente, creo que con los artesanos que tenemos hoy por hoy en España (Manuel JabonMan, Elena Luna, Jose Ramón Joserra, Fran Daisho y otros que no he probado (Frankincense, Fredyx), me da igual que los americanos suban los precios a la estratosfera ... Ya tengo suficientes americanos para afeitarme hasta mi jubilación ...
Primum radere, deinde filosofare
The following 2 users Like Gualterio Sinhaber's post:
   Kike, Marcpi
Responder

Teiste desde luego que cuantos más jaboneros y más jabones de calidad mejor para todos, cuanto mas donde elegir, mejor y más diversión para nosotros.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Kike
Responder

Acabo de postear en el afeitado del dia y voy a ser un poco repetitivo, pero es que he flipaaaaao con la calidad de este DAISHO.

Como dije entre semana, no entiendo como puede ser que no haya mas revisiones y que no salgan mas en los SOTD estos DAISHO.
Yo ya tengo el de la última formulación, formula Bronze, concretamente un Sikure Tabako.

Simplemente espectaculares. No creo que les puedan enviadiar nada a los EUFROS y eso es mucho decir, mucho, mucho...

Realmente tenemos una variedad de jabones increíbles de km 0 para probar y no parar.
The following 3 users Like Marcpi's post:
   Cartagena Field, Guillegaz, Lodrino
Responder

Llevas razón, Daisho tiene unos jabones con muy buena calidad, yo solo puedo hablar del mentolado, ya que por política de fabricación, solo comercializan combos y a mi piel, solo le van algunas lociones
Cada artesano, tiene su formulación a la hora de fabricar sus jabones
Se puede decir, sin dudar en absoluto, que disponemos de artesanos de con una gran calidad y creo, que todos muy reconocida
Salud y animo desde Granada
Responder

Solo vende combos? Eso ya me gusta menos, tragarme un jabón que no me agrade el aroma vale, pero ademas el after....
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Guillegaz, Macmody
Responder

A mí me pasa lo mismo que a davidcdmx : NO COMBOS!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Guillegaz, Macmody
Responder

Yo tengo varios, es mi jabón de cabecera.yo soy navajero,y para mi es el mejor del mundo con diferencia. Aparte de la espuma es protectora y deslizante, al utilizar el combo tiene una particularidad, y es la variación de olores, me explico, un mismo combo al rato va cambiando el olor, ahora un poco cítrico, ahora ahumado.... vamos muy rico.
Responder

Será el mejor del mundo mundial incluyendo las galaxias del catálogo Messier, no lo discuto porque no tengo base para ello. Tampoco discuto que sus aromas evolucionen en el tiempo y esa evolución sea del agrado de muchos. Lo que sí es discutible es lo de solo vender lotes cerrados*. No puedo usar lociones alcohólicas y nunca compraría un lote que las incluyese por muy bueno que fuese el jabón. Lo que comentan algunos compañeros también tiene su lógica, si compras un lote de esos y el aroma del jabón no te acaba de gustar no creo que insistas usando además la loción para ver si la evolución de aromas que inicialmente no te convencen acaba en algo finalmente agradable. Al que sí le guste pues miel sobre hojuelas, como es tu caso y seguro que el de muchos satisfechos compradores de los productos de esa marca.

*No sé si ese jabonero solo vende lotes cerrados ni he usado sus productos, comento lo que me parece ese tipo de venta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, Guillegaz
Responder

Si no me equivoco del Mentolado vigoroso y del Tuscan citrus se puede comprar sólo el jabón. A mí me van muy bien.
Responder

Del Mentolado Vigoroso no hizo combo, por eso lo compré.. Aunque huele de vicio a mi no me gustó su jabón. Acabé regalándolo en varias muestras junto a unas ventas que hice. Además, eso de que te impongan el combo... Ya no soy de comprar combos, pues si te lo imponen...
Responder

Posibles temas similares...
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio
20-06-2020, 20:12
Último mensaje: fmalpartida