Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Con cuál empezar?

Hola foreros!!!

Antes que nada, un placer poder estar en este foro :-)

Dicho esto, yo siempre he sido de los mal-afeitados por desconocimiento, espuma del Mercadona y Gillete Match 3.

Ahora ya estoy con el tema de las cuchillas clásicas mejorando poco a poco, pero el único cambio que he realizado en cuanto a la espuma es comprar espuma Toja (y porque el bote es más bonito). De nuevo puro desconocimiento.

Es por ello que, para aprender, me gustaría haceros algunas pregunta:

1. ¿Con qué cepillo de barba empezar?

2. ¿Con que jabón/crema que no haga falta cuenco empezar?

Por el presupuesto no es un problema, pero tampoco me sirve ir a lo más caro si no sé ni como se usa hehehe.

Gracias!
The following 1 user Likes malafeitaod's post:
   Lodrino
Responder

Crema de afeitar LEA Classic o Álvarez Gómez Barbería.

Para la brocha , pues tú nos dirás que buscas.Deduzco que sólo para espumar en la cara.

De tejón tienes una Semogue dos bandas del foro por 90 euros (no se si quedará alguna en Selected Silvertip) en vintagescent.com

Si buscas una de cerda , tienes de Semogue (1305 o 1800) u Omega (31025)

Sintéticas hay donde elegir también , pero una Noberu es buena para empezar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   hugomolina75
Responder

Primero nos tendrías que decir con qué presupuesto estaríamos. Así dentro de ese margen te diriamos unos útiles de afeitado u otros.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   SalvaTronic
Responder

Buenas,

A lo comentado por Teiste, añadiría:

Jabón Tabac, por 15 euros en Perfumería Júlia tienes el combo tarro +jabón. Un jabón cojonudo, fácil de espumar, protector y que tiene un buen post.

A mi me gustan más las brochas de tejón que las de cerda por generar mejor espuma y no ser tan tragonas, aunque las que te ha indicado Teiste son muy buenas . Recientemente he adquirido la del foro y tiene una pintaza tremenda y también una Semogue 2010 en tejón puro que me está gustando, pero que reconozco que es muy basta.
Semogue tiene tb otros dos modelos muy recomendables que son la 2015 hd en Silvertip y la 2020 en best badger que es algo más áspera.

Otras opciones son la Épsilon 2 bandas y la Zenith 507 que puedes encontrar en Gift&Care y Yourshaving respectivamente, comercios amigos del foro . Todo el mundo que las tienen las recomienda.
Responder

Noctu   Presupuesto para el jabón unos 50€ :-)

hugomolina75  cuando dices que has adquirido la del foro ¿A que te refieres? ¿Hay una marca "foroafeitado"? Y me podrías pasar enlace ¡Gracias!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me iría a por un jabón de los artesanos, p.e. cualquiera de
de los Eufros Premium de José Manuel "Jabonman", los cuales están en el top mundial. En cuanto a brochas una Maseto o Oumo de tejón, que tienen una relación calidad/precio excepcional.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Aquí tienes sino recuerdo mal una sección de artesanos que podrás consultar...
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Cómprate un Eufros, amigo, y de brocha una tejón dos bandas, Vie-Long, Semogue 9º aniversario Foro Afeitado, Maseto u Oumo, ...
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Mis opciones para un primerizo son las siguientes
Brocha Yaqi sintética comprada en AliExpress, eso sí tarda bastante en llegar pero por 12-15€ tienes una brocha de primera.
Jabón, sin duda Tabac por 15-17€ tienes un jabón de muy buena calidad y que te va a durar un año usándolo a diario, si entra en rotaciones, pues tienes Tabac para mucho tiempo.
Saludos
La crema lea clasic en lata me parece un jabón alucinante, es otro que no puede faltar, te hablo de algo económico, a partir de ahí, tienes productos para aburrir, los veteranos te podrán asesorar mejor que yo.
Responder

Posibles temas similares...
20-06-2020, 20:12
Último mensaje: fmalpartida
16-06-2020, 14:54
Último mensaje: elseñor K
01-06-2020, 08:07
Último mensaje: Belfont
  Con que crema/jabón seguir Started by Admer
11 Replies - 1,064 Views
25-10-2019, 21:57
Último mensaje: Teiste