Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reciclaje y afeitado
#41

Ejemplo de reciclaje de un bote de chicles para crear un Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Teiste , echa un ojo pero ya.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
Responder
#42

Otro truquillo en pisos donde viven varias personas, es organizarse para ducharse o lavar con agua caliente de forma secuencial. Esto permite instalar calentadores de menor potencia y consumo y limitar la caída térmica del agua al estar las tuberías calientes.
Responder
#43

Llevar a la compra bolsas de tela para la fruta. Cuestan bastante, pero ya me están durando 2 años, y funcionando.
Moverse en bici por ciudad.

Pero lo verdaderamente importante, en mi opinión: presionar para que se implante el sistema obligatorio de envases reutilizables. No hay más que copiar las medidas que funcionan en otros países. No estoy de acuerdo con llamar "reciclar" a dar un segundo uso a un producto. No es más que un retraso del momento de tirarlo. O peor: podría suceder incluso que una botella de plástico pudiese ser reciclada tras su primer uso, pero que ya fuese irrecuperable si se usase como maceta. Algo fácil: en change.org hay algunas recogidas de firmas para implantar envases reutilizables.
The following 1 user Likes Belesar's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder
#44

Para críos y no críos... ¿hace falta un lapicero para bolis, lápices, o pinceles? O quién dice un lapicero, pues otro lapicero pero de paso manteniendo una temática también decorativa y reciclando.

Pues latas de bebidas. Las que más coraje os de. Lo más entretenido es al quitarle la tapa por donde se abre, no dañar en exceso el borde ni la serigrafía (que tarde más tiempo en verse feo al menos). Una pasada de lija o lima a los filos que queden dentro, y listo. Lapicero para años y años. Son de aluminio, pues ya ves tú...

¿Un lapicero o soporte para ellos y/o pinceles, pero más pequeños que una lata? El frasco de vidrio de muchos desodorantes de bolita es COJONUDO. Pequeño, pero PESA y cumple perfectamente. Una vez limpios, si solo sacas la bola del aro de plástico que la retiene, más altito queda y no daña lo que apoye en sus bordes. Y según se necesite ese anillo es de quita y pon. También vale como tarrito para enjuague, remojo o depositar infinidad de cosas, eso ya según cada uno... por ejemplo, siguiente con los ejemplos puestos, pues un frasco de estos con agüita y otro con agua y algo de disolvente o limpiador vale para enjuagar y limpiar pinceles.

Con el mismo tipo de frascos de desodorantes, otra idea, esta vez para los aficionados a miniaturas o maquetas: con el anillo de plástico que retiene la bola junto con la misma con un poco de maña, pues te haces igual un edificio observatorio astronómico tipo Calar Alto para una maqueta o como miniatura si se es aficionado a la astronomía, que un "busto" de R2D2. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>


Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder


Posibles temas similares...
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
89 Replies - 3,156 Views
05-07-2020, 20:31
Último mensaje: Marcpi
02-07-2020, 00:04
Último mensaje: Manuel.P
  Grandes "BLUF" del afeitado Started by Viala
51 Replies - 4,489 Views
01-07-2020, 20:57
Último mensaje: fredyx
30-06-2020, 10:52
Último mensaje: maxci
21-06-2020, 11:56
Último mensaje: dezmo
  Vídeo : el pre afeitado Started by Teiste
19 Replies - 445 Views
20-06-2020, 00:59
Último mensaje: fmalpartida
19-06-2020, 12:14
Último mensaje: Máximus
16-06-2020, 20:30
Último mensaje: Teiste
12-06-2020, 09:37
Último mensaje: Gimeno
10-06-2020, 20:45
Último mensaje: Lucaseb



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB