Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Paquita ors

Buenas,

¿Alguno conoce la crema de afeitar de Paquita Ors? Yo no sabía ni que tenían y aún no la he probado.
Si que mi pareja y yo utilizamos sus cremas para la piel y son las que mejor nos han funcionando.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

bueno pues alguien que la haya probado que ponga sus impresiones, no?

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tendré que ir a preguntar por esa Crema de afeitar (tengo los laboratorios casi en frente de casa)
Paquita Ors e hijo son casi una institución en Zaragoza muy queridos y apreciados por la calidad de sus productos cosméticos (a parte de sus emblemáticas farmacias)
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Admer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ya nos comentarás qué tal , amigo.

Curioso cuando menos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   LITRI
Responder

El nombre de Paquita Ors es sinonimo de calidad y esmero en todos sus productos cosméticos que comercializa en sus farmacias de la capital Aragonesa (sus laboratorios son dignos de ver) estilo 1900

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like LITRI's post:
   Admer, SalvaTronic
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lg4r0kq.jpg]" class="mycode_img" />

Es un ser barroco de edad indefinida y musa de Almodóvar, farmacéutica de formación.

Entre las "jóvenes" de más de 70 años del barrio salamanca causa estragos su tienda.
   LITRI
Responder

Edad indefinida y sus cremas milagrosas
Responder

no deja de ser una persona mayor, con maquillaje en la cara....que no tiene nada que ver con la calidad de sus productos.

Me sorprendió mas la edad de su hijo, parecía mucho mayor de la edad que tiene, en la quedada había foreros de mas edad, mejor conservados, sera por Tabac

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c3408dcc923777e40670fe30a738fc78.png]" class="mycode_img" />
Me afeito, luego Existo.
Responder

A mí me mola el rollo que lleva la tia, si lo sé, soy un poco freak.
   LITRI
Responder

La imagen de la señora es "especial", pero sus cremas van muy bien. Y esto lo digo comparando con Natural Bisse, Shiseido o Bioderm.
En un mes he de ir y preguntare, lo más probable es que me anime a comprarla
The following 1 user Likes Admer's post:
   LITRI
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB