Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Para los amantes de Queen

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GaugXcq.jpg]" class="mycode_img" />

Brian May con una cría de tejón , circa 1996 en el Reino Unido.

Curiosa fotografía , a ver si alguien tiene más información sobre la misma.Dudo mucho que Brian May se dedique a criar tejones.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, Frankincense, jap314, LITRI, RisRas, sharkikhan
Responder

El tejón es un animal peculiar. En sobrepoblación, puede ser un problema (siendo autóctono me refiero, como especie invasora tiene que ser un desequilibrio a medio plazo, como el mapache). Pero en su número correcto y protegido, a su vez controla muchas otras especies que llegan a ser más dañinas en exceso de número.

Y una auténtica fiera equiparable a mapache o zarigüeya cómo se vea acorralado o con las crías. Es muy peligroso por eso, más de la imagen que podrá dar a mucha gente, y más en fotos como esta.

Con todo, es por lo que no me hace chiste las brochas de pelo de tejón. Como tampoco las pieles de especies exóticas o de animales como el visón, armiño, glotón y demás. Con la de los que criamos y sacrificamos para comer, o de caza bien controlada, vale.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Había que hablar con Vie-Long, a ver si pudiesen hacer una tirada de brochas con ese pelazo! Me refiero al de Brian May, claro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 3 users Like Scitanus's post:
   Kike, qlmolino, sharkikhan
Responder

Es un gran defensor de los animales y se ha significado en campañas para la protección del tejón y del zorro. En el caso del tejón por que el gobierno. Titánico quería sacrificarlos por que dice que influyen en la difusión de la tuberculosis bovina. Hasta ha donado varias de sus guitarras en favor de la causa.
También ha grabado con Slash y otros la canción Badger Swagger, para su defensa

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Angelote's post:
   jap314
Responder

Posibles temas similares...
22-07-2020, 18:28
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
22-07-2020, 15:40
Último mensaje: lealdecatral
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
13-06-2020, 20:39
Último mensaje: Depabs