Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taconic Bay Rum

Pues hoy me llegó este jabón que si bien es antiguo porque los nuevos traen otro formato venía bien cerrado y con todo el aroma. Un jabón de base vegetal y que huele a especias

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BOdPmt.jpg]" class="mycode_img" />

Claro, me he ido a probarlo como mandan los cánones y no lo he conseguido....

Bata y bate pero la espuma muy fofa, se desintegra en la cara, no se si es porque la brocha es muy suave, o yo que no sé o el jabón que no vale. Al final me afeite con Tabac jajajaja

El domingo pruebo de bueno pero .....
Responder

Quizás sea de los duros, prueba en inundarlo de agua por cinco minutos y luego con una brocha seca empieza a cargarlo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

¡Has probado a hacer lo que dice el vídeo?

The following 2 users Like Noctu's post:
   Frankincense, sharkikhan
Responder

Mañana pruebo de nuevo, salvo que mi bowl era de cereales (mas ancho que alto) y que estaba sin agua en el fondo, el resto igual. Nunca consegui esa espuma

Mañana me dejo el brazo a ver
Responder

Hoy he conseguido afeitarme con el

Como en el video, hay que sacarlo de su caja, meterlo en un espacio  confinado, y con la brocha muy escurrida y el jabón húmedo cargar la brocha como si no hubiese mañana, hasta que la espuma densa pringue el mango, de ahi a la cara, un poquito de agua y a seguir batiendo.

Con esto se consigue, ahora si, una espuma muy muy densa, espesa, pero que aun no se muy bien como valorarla en cuanto a protección pues mi barba hoy no era la adecuada para pasar acero. El aroma eso si, muy trabajado, a mi y sobre todo a mi mujer que es la que sabe, nos recuerda al clavo 

Seguire haciendo pruebas, pero al menos ya conozco el sistema
Responder

Posibles temas similares...
04-08-2020, 10:24
Último mensaje: sixcho
  black bay Started by Emilio G.
14 Replies - 2,304 Views
24-05-2018, 23:28
Último mensaje: flandersss
  Jabón Razorock Black Bay Started by griffith
6 Replies - 2,447 Views
20-03-2018, 13:40