Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Productos y /o Tiendas Turcas.

Hola, muy buenas, me he permitido abrir este hilo, porque aunque he leído que la mayoría han comprado en establecimientos y productos turcos (hace poco he adquirido alguno), me gustaría poder adquirir algún producto de ese país, si bien tengo jabones y cuchillas diversas de otros sitios (es lo malo que tenemos que no pensamos en comprar y probar teniendo el armario lleno).

Por eso me gustaría saber opiniones y experiencias vuestras acerca de productos turcos ( todos conocemos el famoso ARKO y Derby, ya descritos y analizados en este foro) y de tiendas o lugares donde se puedan adquirir y que los envíen fuera de su país.

Hace poco he visto algunos, pero los gastos de envío me echan un poco para atras, por eso también me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, porque según vi en el foro antes había uno que le llamaban "EL TURCO", con perdón. Por ejemplo cuanto os costó los gastos de envío....

Espero haberme explicado bien, la oratoria no es lo mio, jeje

Saludos y a disfrutar y a comprar más que los armarios piden renovación o que les quiten el polvo a algunos jabones, brochas, after shave, cuchilas olvidadas....
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   catblack
Responder

Rocnel hizo unas máquinas innovadoras monofilo de calidad en acero a precio de zamak, luego cambio a un distribuidor, saco una DE como todas, a precio de oro y encima Turquía creo que tuvo problemas con paypal y había que hacerse de una plataforma de pago similar pero local, de allí. Una pena, la cosa prometía.

La empresa que hacía antes las perma sharp, las zaza creo , todavía hacen cuchillas verdad

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al menos hasta hace poco mantenían las fábricas de Turquía y de Bulgaria. En Alemania estaban remarcadas con un nombre que no recuerdo ahora, aunque su principal mercado es Turquía y Europa del Este.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Desconozco si Zaza ha tenido vinculación con Perma-Sharp, pero desde hace tiempo que P&G (Gillette) se llevó la producción de cuchillas de Turquía a San Petersburgo (Rusia).
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Frankincense
Responder

Hola Noctu, una pregunta has comprado en esa tienda razous, que tal es son caros los gastos de envío?
Saludos

El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, no he comprado ahí. Tampoco es que me atraigan los productod turcos, salvo la maquinilla Rocnel que tengo y que ha sido desplaza por la Rockwell.

En el pie de la página "Contact Info" tienen un correo electrónico de contacto.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Da vinci
Responder

Hola! 
Al haberos leído me ha entrado la curiosidad, son muy nuevo en el mundo de las barbas.
Me gustaría que me recomendarais productos y tiendas turcas donde comprar productos. 

Un saludo.
Responder

Yo también tengo curiosidad y por eso pregunté y sigo buscando . Un compañero recomendó una página que podrás ver más arriba solo recuerdo. Yo sigo buscando
Saludos

El Santo Grial.
Responder

Hola acabo de recibir el pedido de la antigua Constantinopla, y la verdad que muy bien, todo bien embalado, rápido y me ha salido por un excelente producto, incluso rebaja por nuevo cliente , y por campaña regalo de un jabón arko en bowl. El regalo envuelto que se aprecia es el tabac aunque lo he puesto en otra foto para apreciarlo mejor.

Espero que se distinga bien la foto, y con esto creo que salvo alguna emergencia tengo hasta el año que viene y más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ymjHdaQ.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UJvNkwt.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
The following 4 users Like Da vinci's post:
   catblack, Iron Mike, Noctu, tiodie
Responder

En Aliexpress están llegando algunas tiendas turcas, con envío desde la propía Turquía. De momento el catálogo es escaso y los precios los van subiendo por lo que veo, creo que para no diferenciarse de los precios occidentales, una pena, porque empezaron con precios competitivos.

Atamantrade Store

Bestshave Store

ATLAS Store

Woodcastle Store

BigBazaar Store

HandmadeTurk Store

De momento hay más, pero tienen más diversificados los productos y no tanto de afeitado.
The following 4 users Like Noctu's post:
   catblack, Da vinci, eldenegro, fredyx
Responder

Pues en este ha aumentado la variedad aunque esas novedades más caras pero aún así muy bien
Te sirva de precio.
As tra 100. 7,33€
Permasahp. 0,47€
Arko stock. 0,65

El Santo Grial.
The following 2 users Like Da vinci's post:
   catblack, Noctu
Responder

¿A que web as pedido? ¿Problemas con el pago?

Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola sin ningún tipo de problema con el pago, tarjeta de crédito. Me fue rápido, y dto si eres nuevo y con la oferta San Valentín el jabon arko bolw de regalo, si esperas alguna festividad igual tb lo vuelve a hacer
En una semana el pedido en cada.
Para no equivocarme pondré la foto
A mí me dio confianza y si tienes dudas le puedes preguntar y te contesta en el día. Lo único con forme compres échele vistazo a los gastos de envío. El mío fueron con todo eso 7,66€

El Santo Grial.
Responder

Si quieres que te lo envuelva para regalo te lo hace y gratis.

Perfectamente todo embalado

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JqsGQfp.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sp4aT6v.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
Responder

Hay productos que pone agotados y al cabo de un tiempo algunos los repone

El Santo Grial.
Responder

Mil gracias por la información. Un saludo.
Responder

A mandar jajaj

El Santo Grial.
Responder

Posibles temas similares...
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
04-06-2020, 02:12
Último mensaje: Helion21
26-03-2020, 21:27
Último mensaje: ajra1307