Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cómo usar el jabón Tabac

Un VK-vídeo con las opciones de uso de la pastilla de jabón Tabac. Que lo disfruten.

_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
Responder

Ñoooo lo de la tapa no lo sabia, gracias jefe
   manuel1989
Responder

Jejeje, que vicio de Tabac tienes compañero. Ya te lo noté en la comida. Lo sigo teniendo en pendientes. En cuanto encuentre hueco en mis rotaciones, a ver si me agencio uno para probar. Imagino que en espumado y propiedades no me decepcionará, más miedo le tengo al aroma, pero bueno, nunca se sabe.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Que gran video , amigo. Muchisimas gracias por la explicación.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   estudio54
Responder

Entraba en mis planes usar la taza del Tabac como bol para la espuma, pero mi idea era una vez acabada la pastilla...

Una vez mas... Grande Fernando!!!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   jap314
Responder

Yo como solo compre el repuesto. lo metí en un tarro de cristal con tapa, un poco mas grande, solo un poco, no me gustaba que se quedase bailon, así, que lo prense y se quedo pegado en las paredes del tarro..manías..
Me afeito, luego Existo.
Responder

Bienvenido al foro.

Novato This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" />

Viala
The following 4 users Like Moncho's post:
   JB 007, manuel1989, Noctu, qlmolino
Responder

A mí no me gusta ver los churretes de espuma fuera de un recipiente (en ese caso la tapa), de hecho las barritas las rallo. Puede que sea más manía que encontrar el sentido práctico. Con todo, me gusta mucho el jabón Tabac.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Moncho
Responder

Yo lo recibo mañana, aunque llegará después del afeitado. Me dará tiempo a preparar la tapa porta jabón. Hace unos días salió el tema, pero como Viala es nuevo no lo vería.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Más bien hace unos años que se sabe lo de la tapa, pero los jombres de verdad no necesitamos otra cosa que nuestra jeta para espumar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Gracias por compartir Fernando
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amijo, los jombres de verdá lo clavan conuna punta al marco la puerta y se refrotan el jeto contral jabón pacer laspuma sin brocha ni na...
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   hugomolina75, Moncho, Revenarius, sharkikhan
Responder

Fantástico vídeo!!

Desconocía el uso que se puede dar a la tapa fijando el jabón en ella....

Muchas gracias por mostralo.

Saludos.
Responder

Esa es la idea, pasarme la pastilla húmeda por la cara usando la tapa de agarradera y luego que trabaje la brocha. Un stick ancho y plano, vamos.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   Moncho, sharkikhan
Responder

Se nota que eres detallista, evidentemente has lavado el baño antes del video, todo se ve impecable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . No sabía lo de la tapa, habrá que probarlo con la próxima pastilla, muy buen vídeo.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Cago en todo, al final me habéis picado (el último empujón ha sido cosa tuya VerdaKrajono ). He aprovechado el aniversario de G&C y me he pedido un Tabac. A ver qué tal cuando lo reciba, que me habéis puesto las expectativas muy altas

Responder

Nunca he dicho que Tabac sea lo mejor de lo mejor, lo que digo es que este año el 83% de mis afeitados han sido con Tabac y eso que me estoy relajando un poco, que el año pasado todos menos uno fueron con Tabac. Por algo será.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   sharkikhan
Responder

No problem compañero, no me espero que sea el mejor, sólo confirmar lo que he leído estos años de la gente, y que también en directo me han transmitido: que espuma muy bien y que sus propiedades son muy buenas en general. Si no me desagrada el olor al usarlo, no creo que me decepcione, ya que a mi en general estos de triple prensado y con sebo me van de fábula. Por si acaso haced hueco en la logia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> a ver si también me entra adicción

The following 1 user Likes marcosjavier_rs's post:
   qlmolino
Responder

Tabac era el jabón de lujo. Comparado con una barrita o una crema. Hoy día, pues es el jabón de lujo más barato. Porque B&M o PAA o LEA no son lujo. Pues eso. Lujo. Barato. Rosalía. Noooooo
Tabac
MdC
Martin de Candre no es lujo, es nicho.
Y yo qué sé. ??‍♂️??‍♂️???
Tabac es lujo. Jabonazo de hombre en hotel cuatro estrellas. Pues eso.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   estudio54, LITRI, Moncho
Responder

Vídeo muy explicativo. Cada día tengo más ganas de probarlo.

Gracias por compartirlo.
Responder

Posibles temas similares...
18-05-2020, 22:19
Último mensaje: Teiste
17-05-2020, 04:27
Último mensaje: Cristian
05-05-2020, 18:12
Último mensaje: fredyx
25-03-2020, 10:46
Último mensaje: fredyx
15-10-2019, 17:05