Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tertulia de foreros

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rtLDLyF.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí, con el compañero SalvaTronic hablando de brochas, cuchillas, navajas y demás cuáles frikis del afeitado!

Es la primera vez que conozco en persona a alguien de un foro t y me gustó la experiencia! Un placer Salva!
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Esto es lo mejor del foro sin alguna duda.Espero que hayais pasado un buen tiempo de tertulia , comida y birras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   SalvaTronic
Responder

Una experiencia increíble. Aparte de estar muy cerquita, Sergio es una persona de una generosidad apabullante. Voy a probar esa brocha caballuna y esas tovaricuchillas gracias a él... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 2 users Like SalvaTronic's post:
   fmalpartida, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSolo birras, pero ya se gesta la comida...

Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Esto promete.Lo mismo más gente se apunta

The following 2 users Like Teiste's post:
   Enzo1, SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si alguien se anima a venir a comer con nosotros! Comeremos un viernes por el barrio de Santa Eulalia de L'Hospitalet!
The following 2 users Like Enzo1's post:
   fmalpartida, SalvaTronic
Responder

A ver si se anima más gente para vuestra tertulia.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo de la copa es aftershave? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFloid, claro.

Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   sevilla512
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TJE82oG.jpg]" class="mycode_img" />

Anchoas y AC, que mas se puede pedir???

SalvaTronic y yo animamos a los barceloneses y/o alrededores a unirse a una tertulia con anchoas y alcohol en el barrio de la Torrassa de L'Hospitalet.
The following 2 users Like Enzo1's post:
   davidcdmx, SalvaTronic
Responder

Manda h**v*s que tenga que venir uno de Gavà a enseñarme dónde se comen las mejores anchoas de todo Hospitalet...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Moltes gràcies, company!

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 3 users Like SalvaTronic's post:
   Enzo1, Fluffyskiador, superchicha
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que yo daría por un aperitivo con anchoas y vermouth de grifo, ufffff
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Enzo1, superchicha
Responder

Pues yo soy de Santoña, pueblo de Cantabria donde la principal actividad económica es la producción de anchoas de calidad.
The following 3 users Like Elgranmansini's post:
   Cartagena Field, davidcdmx, Enzo1
Responder

Será cuestión de ir a hacerte una visita!!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Elgranmansini
Responder

Si traes anchoas tienes habitación, el Tabac eso si no lo comparto
Responder

En la próxima quedada si voy, me comprometo a llevar unas anchoas premium.
The following 4 users Like Elgranmansini's post:
   Cartagena Field, Enzo1, jap314, SalvaTronic
Responder

Las recuerdo, con cariño.... Tenía un familiar viviendo en Sta Cruz de Bezana y las anchoas de Santoña eran un imprescindible en las visitas de verano
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Elgranmansini
Responder

Mira que me invitaron a una boda en Ciudad de México para el año que viene y dije que no iría. A ver si me voy a arrepentir!
Responder

De eso justo hemos estado hablando hoy, de ir a la próxima quedada!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi puedes, ves, Enzo. El DF es una megalópolis que hay que conocer. Puede que te guste, puede que la odies, pero hay que verla.

A mí personalmente México me enamoró, pero reconozco que el DFZ tiene partes muy duras.

Saludos,

ST

Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Posibles temas similares...
  Edad de los foreros Started by Mr.Pelos
127 Replies - 7,212 Views
15-04-2015, 22:01
Último mensaje: Crimson
  Ya somos 800 foreros Started by Teiste