Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

¡Buenas! Tenía desde hace un tiempo el gusanillo de AC y así fué cómo conocí este foro. Me encanta leer todas vuestras experiencias y consejos. Tanto, que decidí hace un par de semanas iniciarme en este mundillo, ¡Aunque no de la manera que esperaba! Mi señora, harta de verme a todas horas viendo, leyendo y "estudiando" sobre maquinillas, decidió actuar por su cuenta y hacer una visita a la perfumeria del barrio y surtirme de material "a ver si así me callo" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .
Total, que llevo un par de semanas afeitandome cada 1-2 días con una Beter TTO, una brocha de "cerda" de dudosa calidad (por 2€ que más quieres...), una barrita de La Toja y un Floïd Mentolado Vigoroso. Y la experiencia ha sido, y és, totalmente satisfactoria. Nada que ver con las multihojas.
Así que mi próxima meta es seguir ahorrando con esto del afeitado clásico ¡hacerme con un equipo mejor!

Lo dicho, un saludo y ¡por aquí me quedo!
The following 4 users Like Nekhabit's post:
   Frankincense, LITRI, PACO GALAN, SalvaTronic
Responder

Bienvenido!!!
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Bienvenido!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Bienvenido al foro del ahorro!!!
Responder

Bienvenido!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Bienvenidos sean usted y su señora! Si ella ya te ayuda con el vicio, estás perdido, jaja! Un saludo!
Responder

Bienvenido.
Si tu mujer te regala Floid, tienes un gran apoyo en casa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro Nekhabit !
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido al foro.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido al foro

Tú di que si , a ahorrar a manos llenas , ya verás como disfrutas del ahorro , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola Nekhabit

Tu caso corrobora que existe la intuición femenina This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Y patra haber hecho una compra por intuición, ha acertado en bastantes cosas, como el after shave y el jabón. Floid es algo que hay que probar. Puede que guste o no, pero hay que probarlo. La barrita de La Toja, por el precio está muy bien y se consigue en cualquier sitio. ¡Que levante la mano quien no tenga una!

A partir de ahi, con algo mas fundamentado que la mera intuición, es cosa tuya ir mejorando el material.

Un saludo y bienvenido al foro

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   Frankincense, SalvaTronic
Responder

Bienvenido. Y que sepas que LaToja de barra y Floid es también una de mis combinaciones favoritas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

A veces, el secreto está en saber disfrutar de las cosas sencillas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

¡Gracias a todos por la bienvenida!
Ahí os dejo una fotito del conjunto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: y4m4gDdunDs-DED5ArDAJReeBZ3Rs1FkdjNJ1I2e...pmode=none]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Nekhabit's post:
   SalvaTronic
Responder

Bienvenido Nekhabit !

Bienvenido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido a este foro de caballeros.
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
  Presentación Started by Faust
29 Replies - 387 Views
09-07-2020, 17:20
Último mensaje: PACO GALAN
04-07-2020, 12:03
Último mensaje: Andresiky
  Presentación Started by Juan67
28 Replies - 350 Views
02-07-2020, 20:51
Último mensaje: Bizoo