Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Manstuff

Hola encontré este jabón no crema en el armario, creo que lo compre hace mucho en Alcampo, alguien sabe que tal es y si es de aplicar con brocha o con la mano

GraciasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: t2lbPmL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Perdón quería decir jabón o crema. El móvil tiene la culpa jajaj

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

¿Puedes sacar una foto de los ingredientes o parte trasera?

Nunca lo había visto

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Os pongo la foto de atrás pero los ingredientes no figuran, seguramente estarían en su caja. Esta fabricado en China
Venía junto con una brocha pequeña pero más basta la puñetera
Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yZ5pDia.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
Responder

Ya hacen las cremas en China.Curioso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si hace tiempo que hacen en China creo, sobre todo las de grandes superficies

El Santo Grial.
Responder

Pone con brocha o con los dedos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Gracias. Pensaba que no solía ser compatible la brocha o la mano. Cada día se aprende algo nuevo jeje

El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

He conseguido los ingredientes, ahí vanThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VUQPbbe.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB