Bienvenido, Únete al foro? Registro  
soy nuevo en el afeitado tradicional

hola buenas, ya llevaba mucho tiempo pensando en comprarme una maquinilla de afeitar de las de toda la vida y e dado el gran paso de dejar la Gillette de 5 hojas, ahora bien viene mi gran duda, no se que hojas comprarme (aunque e cogido un pack de amazon que te viene un surtido de 25 cuchillas de 3 marcas , Dorco titan, astra platininum y stainless y las Derby premium, la maquinilla me costo 13 € de amazon es una KANZY y la brocha de afeitar es de pelo de caballo que es la que siempre e utilizado, ahora bien ¿ que me podéis recomendar a nivel general para disfrutar del afeitado ?

- Maquinilla de afeitar : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

- Pack de cuchillas : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Bienvenido al foro

No conozco esa maquinilla que has comprado en Amazon.El pack de cuchillas está bien , pero las Dorco no tienen muy buena fama.

Te recomiendo una crema Nivea o LEA Classic de tarro para empezar , ademas de algún bálsamo o loción que encuentres.

La brocha de pelo de caballo , pues casi prefiero recomendarte una de cerda para empezar también , estilo Omega 31052 o Semogue 1305.

Y si la maquinilla no te gusta mucho o está mal acabada , una Edwin Jagger DE89L es perfecta para empezar y disfrutar de ella muchos años.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   perezgo94
Responder

Bienvenido, perezgo. La máquina me recuerda a una Baili. En cualquier caso, parece que te va a ir bien para empezar.

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   perezgo94
Responder

Bienvenido. Las Astra dan muy buen resultado. Con la maquinilla estoy como Teiste. Tu cara te dirá que tal es. Por la DE89L creo que hemos pasado casi todos. Muy buena para empezar.