Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Loción Old Spice

Bueno vi a buen precio esta loción en Amazon el otro día y dije bueno pues por 6€, lo compraré.

Me llegó y la verdad es que tengo unas impresiones contrariadas. El aroma, ni fu ni fa, se que algunos dicen que huele a viejo, a otros que no les gusta, otros que les encanta, la verdad es que lleva tanto alcohol que el aroma se diluyen en muy poco tiempo. Cuando me lo eché, dije uff que bofetada de alcoholismo tiene esto.
El caso es que luego la sensación era buena, y combinado con un bálsamo que te guste, un Tabac, un Proraso Blanco, etc... Pues deja la cara muy bien.
Si es cierto que mi mujer que mete la nariz en todo, lo olió y sin decir "no me gusta" me miró como diciendo, espero que no te eches eso si pretender copular conmigo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
No se a los super-clasic del foro que os parece esta loción.
Responder

A mi no me disgusta. La compré por probar y voy haciendo uso. De todas maneras es algo que cuando acabe no volverá a mi armario.
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Citizito
Responder

Seguro compraste lo que actúalmente fabrican en la India, totalmente diferente a lo que era antes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   Citizito
Responder

Ni la loción ni la colonia son como cuando las fabricaba Shulton.
Responder

Con el tiempo se hace de querrer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Citizito
Responder

Buenas! Yo hace poco me hice con una Old Spice pero la Captain. El aroma renovado a mi me gusta mucho personalmente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Kronesc's post:
   Citizito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también y la verdad es que no me resulta nada mal, incluso el aroma es muy agradable.
Responder

Posibles temas similares...
09-07-2020, 10:38
Último mensaje: Capitan Maverick
  Loción Brummel ... Started by gnomo72
29 Replies - 2,306 Views
08-07-2020, 13:43
Último mensaje: José Emilio
  Sustituir loción Brummel Started by pange
17 Replies - 2,220 Views
07-07-2020, 23:09
Último mensaje: Afleckiii