Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhl-tiff: mi maquinilla

Cuan cierto es que en esto del afeitado, a cada cual no le valen los mismos conceptos, productos ni técnicas. En este caso me voy a referir al tema de las maquinillas.

Tengo varias, pero ninguna de ellas de por sí­ las encuentro "perfectas", lo que a una le falta a otras le sobra, pues bien, hace tiempo me hice de un mango Bullmastiff de los que fabrica Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them el cual vení­a con un cabezal de peine abierto de la marca Otto Roth Inc.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bullmastiff01.jpg]" class="mycode_img" />
En la parte inferior el mango Bullmastiff con el cabezal Otto Roth

Nada más tenerlo en mi poder, lo primero que hice fue comprobar la compatibilidad de roscas, y ¡¡¡tacháááán!!! era perfectamente compatible con dos de los cabezales que más me gustaban de cuantos tení­a, concretamente el de la Muhle R89 y de la Gillette Tech.

Con el paso del tiempo, la combinación que casi siempre uso ya por defecto es la del cabezal Muhle y el mango Bullmastiff, aunque muy ocasionalmente también uso el cabezal de la Gillette Tech, a raiz de ello la he bautizado como la Muhl-tiff, y con ello una combinación si no perfecta, muy cerca de ello, al menos para mis requerientos y exigencias: El nivel de agresividad adecuado que me da el cabezal Muhle y el peso (muy bien compensado por cierto) y excelente agarre del mango Bullmastiff.

Aquí­ podéis ver la combinacion con el cabezal Muhle:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitado01.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitado02.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitado03.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ con el cabezal de Gillette Tech, combinación que uso menos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitado04.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitado05.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitado06.jpg]" class="mycode_img" />

Con esto se viene a demostrar una vez más que en materia de afeitado, todo es probar y probar hasta dar con tus soluciones adecuadas, tanto en maquinillas como en el resto (jabones, cremas, lociones, técnica, etc.) en incluso a "experimentar" con raras combinaciones que a priori pueden parecer descabelladas, pero que pueden sorprendernos por sus excelentes resultados finales.
Responder

Rafael,asi me he quedado.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 722983.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" />
Estas BullMastif son toda una leyenda de maquinillas artesanales,al igual que las Mergress.Bob hace unos mangos increibles,lastima que haya que esperar tanto a conseguir una.
Y estoy de acuerdo contigo:hay que experimentar hasta conseguir la combinacion que mejor funcione para ti.
Un saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas veces no se le da valor al mango en el apartado del equilibrado. Nos fijamos en el largo y tal vez en el moleteado o el material. Pero puede cambiar mucho la utilización de un cabezal según pese más o menos y nos obligue a presionar o no.

Buen reportaje.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Preciosa esa Bull Mastiff con Muhle! La verdad es que me gustan muchí­simo, y sabiendo que las roscas son compatibles con los de Muhle ganan muchos más enteros, dado que me van estupendamente, jeje... Algún dí­a me gustarí­a darme el capricho si tuviera algo de pasta de sobra, pero el hecho de las aduanas me da un miedo que pa qué...
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 10:32
Último mensaje: Matdan
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi