Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mitchell's Wool Fat Club

Yo tampoco, vamos, ni hasta arriba de vino peleón.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Thalasos, menudo esguince de codo que te habrás pillado haciendo el video...

Además de que te falta la ginebra británica, le veo algún fallo a tu método, que puede que explique por qué no consigues espumar el Miguelito:

- El agua no es británica. ¿A quién se le ocurre utilizar agua del grifo de un país extranjero?
- A ver si va a ser porque no fumas Dunhill, o JPS o Rothmans...

Ni en seco ni en húmedo ni con unas brochas ni con otras... o el agua de tu casa es muy especial (pero no espumarías bien el resto), o hay meigas (que, aunque no lo creas, las hay). Desde luego, para jabón de tocador, por ese precio hay cosas mucho mejores, en mi opinión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Haz un vídeo tú y todos contentos. Pero vamos, que a una cerveza ya sabes que no te invito ni aunque seas el único parroquiano y lleves una cajetilla de Player Navy Cut. Ya sabes, rubio, sin filtro, cajetilla tipo Gitane, deslizante... Qué tiempos; cuando todo funcionaba. Hasta el buen rollo.
Saludos
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Miguelexit.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me ha encantado el vídeo, Gustavo!!!
Responder

Posibles temas similares...
25-07-2020, 21:15
Último mensaje: Noctu
  Club Speick, bienvenidos Started by Moncho
79 Replies - 9,911 Views
03-07-2020, 22:33
Último mensaje: Rumble
21-04-2020, 20:50
Último mensaje: Guillegaz
30-03-2019, 01:01