Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Noviembre 2019

Pues sigamos con el vicio de las compras y regalos , amigos , que ya sabemos cómo va esto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Juan_Antonio
Responder

Un cuarto de litro de aroma japonés

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: o3RxEbK.png]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like Moncho's post:
   ajra1307, fredyx, ischiapp, JJ Marwan, Kike, sharkikhan
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Pprlxu9.jpg]" class="mycode_img" />
Recibido hoy. Ya pensando en regalos de Navidad y regalos para uno mismo.
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 9 users Like Enzo1's post:
   davidcdmx, Elgranmansini, JJ Marwan, Juan_Antonio, Kike, Moncho, Noctu, SalvaTronic, sharkikhan
Responder

Siendo estrictos es una compra de Octubre pero me llegó el jueves y la he estrenado hoy. Muhle R89 Black, la vi en una foto de Teiste hace semanas y me enamoré.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bFnn6a7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te vas a poner ciego a chupitos de Myrsol.
The following 6 users Like Elgranmansini's post:
   ajra1307, Alejandro_ConFilo, Enzo1, JB 007, SalvaTronic, sharkikhan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Elegante maquinilla, tiene estilo.
Responder

Un clásico en mi armario, junto con blue jeans de Versace.
Seguro que algún día te untas buen de floid para salir oliendo a macho ibérico. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Floid ?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xF73R43.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Moncho's post:
   eldenegro, Elgranmansini, Kike, sharkikhan
Responder

VIBRANT LEATHER 60ML ZARA
G BELLINI X-BOLT 50 ml LIDL

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4e3d1f1dfe65f8c3ef9b46433ae5ae2co.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like gnomo72's post:
   davidcdmx, Elgranmansini, Frankincense, JJ Marwan, Juan_Antonio, Kike, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola es una razorock eco? Te gustará ya verás. Yo la he usado también con las derby profesional y va genial. Afeita diferente con las derby extra
Daludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Lo es! Mañana en cuanto me levante la probaré! Espero que tengas razón compañero.
Responder

Sí señor, muy bonita.
Carpe díem
Responder

Cómo era el refrán...? Ah, sí:
No esta hecha la miel... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

No sabéis los que os perdéis los anti-floid! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBueno cada uno es diferente a mí me fue bien tenía cuchillas partidas de esa marca y la verdad bien. Tu usa las que mejor te funcionen
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Floid tamaño familiar y after de Lidl sin alcohol. Una combinación perfecta para un masaje a la portuguesa...

Y he encontrado una perfumería de barrio que tienen crema Lea profesional y Varón Dandy. La muerte del pollo...

STThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ceefef1edd21ffc07525558f08d353c6.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Ya me dirás donde está esa perfumería!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   SalvaTronic
Responder

En Rambla de Badal bajando desde Constitució, acera derecha. La Balear se llama, o algo así. Lo que no tienen es jabón Lea, pero en el Clarel sí...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Enzo1
Responder

Me quedé con las ganas en su momento, pero finalmente he podido conseguir una. Mi señora me la guardará a buen recaudo como regalo de Navidad. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d8d5caa91d06d09201d08b1ecfbbae3b.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Mezclado a partes iguales con Varon Dandy, el after favorito de un servidor.

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 1 user Likes Rupert De Hentzau's post:
   Elgranmansini
Responder

Esa maquinila es PRECIOSA con letras mayúsculas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Noviembre 2020 Started by delokos
122 Replies - 7,345 Views
Hace 1 minuto
Último mensaje: PACO GALAN
  Avistamientos Noviembre Started by DonDraper
13 Replies - 1,105 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: Kike
  Compras de Octubre 2020 Started by Karpayino
131 Replies - 14,376 Views