Bienvenido, Únete al foro? Registro  
A ver si ahora se animan más a participar...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   PACO GALAN, Setent
Responder

Jejeje. A mí la verdad es que el bigote de forma aislada nunca me ha motivado. Como poco bigote y perilla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi me da repelús para comer espagueti

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Donde hay pelo, hay alegría, que decía el poeta. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Petrus's post:
   Cartagena Field, sharkikhan
Responder

Yo me he adelantado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Otra moda de igualdad????
Pues con bigote como que la motivación se me viene abajo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te pongas exquisito que falta que se dejen pelo en el pecho.

Groucho Marx
Responder

Yo conozco un par de mujeres que bien podrían decir que se "dejan" el bigote por la causa Movember...
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Jaroña que jaroña

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Cada mujer es libre de llevar o no bigote. Pero... ¡una señora está mucho más guapa sin bigote!

No hay punto de comparación.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero infunde más respeto, igual que el bigote en el hombre.

Groucho Marx
Responder

Pufff
Responder

Cosas veredes que non crederes.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Jaja, nadie le da a me gusta, a mi tampoco pero aun asi lo he dado.
The following 2 users Like Setent's post:
   ajra1307, JB 007
Responder

Yo vi alguna mujer con bigote, hace ya mucho, en un país sin recursos, además, de otras mujeres que se buscaban los recursos para dejarse sólo, los pelos de la cabeza....
Me afeito, luego Existo.
The following 1 user Likes Damascus's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesIgual que un guardia civil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   ajra1307
Responder

.
Todo tiene su encanto...
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor mi que lleven bigote, a mi no me molesta.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 691af3234e4bb072101df6e983053bb2.jpg]" class="mycode_img" />

Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   Cartagena Field, DonDraper, Elgranmansini, sevilla512
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si son como esas a mí tampoco me molesta pelusa bajo la nariz. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 2 users Like DonDraper's post:
   ajra1307, sevilla512
Responder

A mí me ha dado Grima ver el vídeo. Soy una persona sensible.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
The following 1 user Likes Juan_Antonio's post:
   ajra1307
Responder

Posibles temas similares...
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
04-03-2020, 19:24
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
10-11-2019, 00:33
Último mensaje: egarmo
15-10-2019, 14:53
Último mensaje: santi2222