Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Veis logico primero echarse el balsamo y despues la locion?

Hola amigos

Pues eso, me gusta tanto el aroma del Floid MV que prefiero echarmelo despues del balsamo, para que me dure su aroma, pero nose si es lo correcto, o asi la funcion del balsamo de hidratar se va al traste. Gracias por adelantado maestros.
Responder

Hombre lógico lógico.... Pero si te gusta y tu piel lo lleva bien, sin problemas.
A mi me va bien justo lo contrario, hay gente que solo usa loción o bálsamo, en el orden que propones la verdad es que no lo he probado nunca pero... Ya digo que si te funciona poco más que decir
Responder

Jaja mi piel de momento no se ha quejado. Mi duda es si la hidratacion del balsamo se va al carajo, sino sirve de nada si despues te echas la locion. Ya digo que es mas que nada porque me gustan mas los aromas en general de las lociones, y dejarlas para el final.
Responder

Si esperas unos minutos a que tú piel absorba el bálsamo, luego te puedes echar la loción sin problemas, porque el bálsamo ya habrá echo su efecto. Puede que te resulte algo más reseca externamente que si el bálsamo es lo último en echarte.
Responder

Al tener la piel muy grasa yo lo hacía así durante mucho tiempo, y me iba bien ya que la acción de la loción después del bálsamo disminuía un poco el efecto pringoso de éste. Ahora soy más minimalista, o utilizo bálsamo en muy poca cantidad o utilizo loción. Otra cosa es la lógica, pero ¿cuántas cosas tienen lógica en esta afición nuestra?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

No si esta claro que esto es un mundo y a cada uno le va bien una cosa. Igual lo que hago es eso, esperar un poco a que el balsamo haga su efecto y despues la locion.

La cosa es que si que he notado que si solo me echo el floid, al tiempo si que se me queda la cara algo reseca...
Responder

Yo creo que lo lógico es usar primero la loción y luego el bálsamo para hidratar, en caso de que quieras usar ambas cosas. Pero cada uno como le vaya mejor. Yo por ejemplo solo uso bálsamo en invierno porque se me reseca mucho la piel, pero en ese caso solo uso el bálsamo, no me echo antes loción.
Responder

En mi caso uso loción primero. Espero unos minutos y después el bálsamo. Tanto en verano como invierno.

Por el momento, me va magníficamente.
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   Emilio G.
Responder

Gracias por responder a todos. Se ve que aunque me va bien, lo hago al reves y lo logico es dejar el balsamo para el final. Hay alguna colonia de Floid que huela parecido al black?
Responder

Afleckiii me uno a tu duda. Tengo la piel muy seca, al punto que se me reseca mucho.
Acabo de comprarme Myrsol Emulsión, versión cristal, y la verdad que la cara la deja genial, y aunque no me desagrada el olor que te deja en la piel, estaba pensando en usar después del Myrsol, una loción que te deje un buen aroma (Floid fragancia nueva y masculina me flipa), pero tengo la misma duda que tú, si después usas loción, el tema de la hidratación de antes, no sé si se va del todo, y sólo queda el alcohol de la loción jajajaja. A ver qué dice la gente...
Un saludo!!
Responder

Despues del myrsol
Una locion que huela bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Javi Stark
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
JB 007 alguna recomendación en cuanto a lociones? Buen olor, bonita y barata y que sea persistente, para ir empezando? ?
Responder

Yo nunca uso loción, sólo bálsamo.
Responder

Mi ultimo descubrimiento Pritralon swiss
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Para mí no tiene ningún sentido echarse el bálsamo antes de la locion, la verdad.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   SalvaTronic
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1
Responder

Ramon_Caratejon si primero es la loción y después en mi caso el myrsol, se mantendría el perfume de la loción? O lo taparía el bálsamo?
The following 1 user Likes Javi Stark's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Tengo la piel grasa y primero uso el bálsamo. Lo dejo actuar un rato y luego me doy el masaje con la loción. Así evito la cara pringosa. El aroma de la loción suele ser poco duradero.
Para eso están las colonias. Salvo las Extro y pocas más.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Cartagena Field
Responder

Los extros son magbificos

Responder

Yo siempre una loción potente y al rato un bálsamo, tabac o Lea de momento.
Nunca he probado al revés, aún así tengo el pellejo como un bisonte y seguro que me iría bien.
Responder

Posibles temas similares...
12-07-2020, 13:48
Último mensaje: Frankincense
09-07-2020, 10:38
Último mensaje: Capitan Maverick
  Loción Brummel ... Started by gnomo72
29 Replies - 2,335 Views
08-07-2020, 13:43
Último mensaje: José Emilio
  Sustituir loción Brummel Started by pange
17 Replies - 2,234 Views