Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floid Black. Os gusta?

Como gran amante de Floid, desde hace un par de años que no falta en mi estanteria esta locion. Esta claro que no llega en propiedades a su hermano mayor, pero el aroma, aunque tan distinto al MV, me tiene fascinado. A mi personalmente me escuece muchisimo, de los que mas, y me fastidia que no lleve mentol, pero de vez en cuando, solo por la fragancia, me gusta ponermelo. Pero no se si tiene mucho exito...a vosotros os gusta???
The following 2 users Like Afleckiii's post:
   bacardgrita, Xavieiro
Responder

A mí me encanta y me va perfecto al igual que los mentolados. Los de floid deberían plantearse el sacar al mercado un EDT con la misma fragancia que el black edition.
Responder

A mi también me gusta y para el tiempo que viene tiene un aroma muy acertado.
The following 1 user Likes antxel's post:
   bacardgrita
Responder

Ni de coña. El desinfectante de boinas ese está prohibido por la convención de Ginebra

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
The following 2 users Like eldenegro's post:
   infernalforces, sevilla512
Responder

Hombre, ese aroma poco o nada tiene que ver con el MV. Por cierto la web de floid no va desde hace tiempo no?
Responder

Estupendo para días otoñales y mejor aceptado por la señoras que el MV de siempre.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

No es santo de mi devocion, en propiedades mejor el mentolado vigoroso, el fragancia quizás esté.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hace unas semanas me fuí a cortar el pelo a mi barbería habitual. Hablando de afeitados y tal, me dió probar el nuevo Floid black. El aroma me encantó y de cabeza he ido a pillarlo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DM0nNDa.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy me afeito, probaré ponerme al acabar Floid, y una vez absorbido, me pondré Myrsol emulsión, a ver qué tal lo tolera mi piel especial jajajaja.
Responder

Ahora acabo de afeitarme y me lo acabo de echar. Cada dia me gusta su aroma.
The following 1 user Likes Afleckiii's post:
   Javi Stark
Responder

.
Más propio para los jóvenes (a mi hijo le encanta).

Un servidor se queda con el Floïd de siempre...

...Y, ya puestos a pedir, si pudiera ser, éste, más concretamente...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s-l1600.jpg]" class="mycode_img" />

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 1 user Likes Rupert De Hentzau's post:
   Javi Stark
Responder

Antes que floid black prefiero mucho mas el mentolado suave, pero el numero 1 es el Mentolado Vigoroso, sin duda.
The following 1 user Likes Maki's post:
   Elgranmansini
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me alegro que te guste su aroma compañero, yo lo he usado hoy en mi afeitado y también me gusta bastante, de hecho más que el Vigoroso, pero cuando te refieres a él como "el nuevo Floid Black"...
Ya tiene sus añitos, mira, mira Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Ostras! No sabía que tuviera ya ésos años...también he de decir que en ésto del AC soy totalmente nuevo, llevaré unos meses y cada vez me gusta más, he notado muchísima mejoría en mi piel, y eso es lo que más me empuja a probar nuevos productos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Flamenca" title="Flamenca" class="smilie smilie_122" />
The following 2 users Like Javi Stark's post:
   citizeng, qlmolino
Responder

¿Qué será eso de Haugrolizado ? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Lo probé, y no me gustó nada. Me mantengo fiel a mi Mentolado Vigoroso con chute extra de mentol
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Tengo entendido que dicha palabra hace alusión a la fórmula magistral original del producto.
Confieso que no tengo la más remota idea de su significado, pero lo que es indudable es que lo que venden ahora como "mentolado suave" o "mentolado vigososo" se parece muy poco al producto original.: La piel del rostro de un servidor da fé de ello.

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
The following 2 users Like Rupert De Hentzau's post:
   Cartagena Field, citizeng
Responder

No me gusta nada
Responder

No me gusta, es comparando con el otro que no aguanto. Nuevo en comparación con su hermano.

Las fragancias ochenteras son más de mi gusto y no todas.
   citizeng
Responder

No lo he probado, pero me están entrando unas ganas terribles de olerlo.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

El aroma del Floid Black es totalmente diferente al Vigoroso o al Suave, y en prestaciones en cuanto al post afeitado también lo veo inferior no tiene ese chute de alcohol y esa sensación de afeitado bestial, pero aún así me gusta pues con el Floid Vigoroso tengo una relación de amor-odio que es muy difícil de llevar y en cambio con este me entiendo muy bien.
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2020, 01:45
Último mensaje: perfumis
  Bálsamo Floid Started by enero
13 Replies - 5,023 Views
30-03-2020, 12:44
Último mensaje: fmatogir
26-02-2020, 19:41
Último mensaje: elseñor K
  Flöid vigoroso. Duda Started by Wolfy
40 Replies - 2,802 Views