Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floid Black. Os gusta?

Personalmente prefiero el mentolado vigoroso. El black lo compre en una oferta y quede cansado de él.
Responder

Pues la fragancia del black tiene cierto parecido, en mi opinión, con la nueva línea de Tabac "Craftsman" con lo cual me sigue gustando.
Responder

a mi me gusto ... tambien tengo el vigoroso suave .. pero hay días que no provoca el chute de mentol en el cara -- yo suelo rotar los afters/bálsamos en cada afeitado para no aburrirme   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Como enableáis!
Responder

Me a parecido interesante el tema. Yo utilizo Floid Vigoroso y es lo mejor que he probado jamás pero mi problema es la fragancia, no por mi, si no por mi mujer. El clásico comentario de que huele a viejuno.

El caso es que me encantaría una fragancia más "moderna y actual" pero con una loción como Floid pero creo que eso es insuperable. Me a llamado la atención la cantidad de comentarios positivos sobre Floid BLACK, me voy a decantar por comprar uno y probarlo aunque según tengo entendido no te pega ese bofetón tan placentero del MV.

Dado el paso al tema, me gustaría que me recomendaríais alguna loción con fragancia moderna. E probado Oldspice pero no es lo que busco concretamente.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No he probado Floid precisamente porque al igual que pasa con los Brummel, Agua Brava...son aromas demasiado utilizados antaño por gente que ahora es mayor y se asocian a ellos.

En mi caso siempre he usado Aqua Velva de Williams, es muy muy fresca, pero como no he olido nunca Floid no podría compararlas.

En cualquier caso a mi me va bien, es clásica pero no es un aroma pesado o cargante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lociones Speick men o Speick active. Excelentes propiedades y aromas inofensivos para las féminas.

Y con composiciones sin metralla química.
Responder

Me a encantado eso de "aromas inofensivos para las féminas" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Tomaré nota Moncho Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Goodcoffe's post:
   sharkikhan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAqua Velva jeje
Responder

Posibles temas similares...
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 707 Views
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field
28-01-2021, 23:48
Último mensaje: Macmody
28-01-2021, 16:34
Último mensaje: Alejandro_ConFilo