Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Proraso Superformula 2019

Proraso ha modificado , actualizado este año 2019 la formulación de su jabón de siempre. En la parte inferior reza : SUPER FORMULA En los foros italianos comentan que ahora es mas hidratante.

Alguien del foro ya lo tiene para dar su opinión?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cRCzuyh.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

No es el mismo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

¿Han añadido lanolina como con el antiguo Proraso de los años 80?

Está esto interesante

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

En el segundo vídeo minuto 1:18 sale la formulación de la nueva.

No veo por ninguna parte grasa de lana (lanolin)
Responder

Yo tengo proraso rojo y abajo pone superformula pero no sé si es moderna o antigua
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
si pone super formula sera la nueva.

tienes alguna foto que podamos ver?
Responder

es como este ?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ICXrgGx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo que ver el vídeo , a ver que súper fórmula es esa.

Responder

Te mando una foto si quieres mandaré con ingredientes . Es el primero que uso no sabría decirte si es mejor o peor que los anteriores
Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KfUoHLZ.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

seguramente sera una super formula para sacar dinero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Undecided" title="Undecided" class="smilie smilie_20" />
The following 2 users Like Maki's post:
   RisRas, sharkikhan
Responder

Pues acabo de leer la fórmula y no parece muy distinta a la actual en los ingredientes principales.

Responder

¿Puedes sacar una foto con los ingredientes?

Responder

Teiste pongo los ingredientes, espero se vea bien

Cómo no sea la mantequilla de karite lo que hidrate más...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2hva2KC.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   Kike
Responder

Casi igual que la anterior.Esto es puro marketing.

Responder

va bien saberlo, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
al mentolado le podían haber añadido lanolina y seria de órdago , como las de hace años atrás.
Responder

Si ya tienen la super fórmula que es la barrita valobra, que super experimentos con gaseosa andan haciendo en Martelli?
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Moncho
Responder

El señor italiano del primer vídeo, ha destrozado la teoría que yo tenía sobre el afeitado clásico. Se pasa muchísimas veces la maquinilla sobre la cara sin jabón. O el Proraso es muy bueno, o el italiano es un máquina, o tiene la piel más dura que la đe un hipopótamo.

Si yo me afeito así, mi cara acabaría como la matanza de Texas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like solyocio's post:
   davidcdmx, Noctu, sharkikhan
Responder

Cambia el etiquetado que pone super fórmula

Justamente mañana viajo a Italia, no prometo que pueda pasar por un supermercado pero si se tercia intentaré buscarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
The following 4 users Like eldenegro's post:
   JB 007, Maki, Noctu, Revenarius
Responder

si tienes la oportunidad de hacer fotos a los productos italianos de afeitado te lo agradecería compañero

Que tengas buen viaje!
Responder

Posibles temas similares...
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala
19-01-2021, 20:47
Último mensaje: Macmody
  proraso azul Started by old spice
11 Replies - 1,012 Views
21-12-2020, 23:03