Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Proraso Superformula 2019

Que yo sepa la ultima revisión de la formula fue en el 2017, donde quitaron la metralla y los conservantes, seguramente sea el mismo producto. Donde si hay una formulación diferente es en las cremas nuevas, Lima, Vetiver, etc... esta si es algo diferente de la linea clásica. Según algunos es mejor crema, yo apostaría que es mejor fragancia pero todavía no los probe.

Poraso tiene una crema de vetiver, no la conocia
Responder

Son de una línea distinta, bastante más cara y difícil de encontrar en tienda física. Incluso en Italia es complicado o al menos esa ha sido mi percepción en los últimos viajes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola te refieres a esta:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: E3l3RhW.png]" class="mycode_img" />
Responder

Es esa pero en tubo de crema, ese formato es el profesional

La he visto que también la venden por eso decia

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Acabo de llegar a casa con algun proraso nuevo

No tengo el otro para comparar pero adjunto los INCIThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5c1d5bbb66a0010c51ceb0d951b059b9.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 035ad9e244f210198d7c62b60e5d6993.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d01bb40c4d3b955ed47c3605395bb2b7.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6bcb32d052235bbc39dcfbb54f831fa7.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ya nos comentarás si notas diferencias con la antigua formulación.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   SalvaTronic
Responder

Las nuevas formulaciones son completamente diferentes.
Y me agrada, se ven interesantes.
Tengo curiosidad por probar.
Responder

Si las comparamos con otras cremas de su estilo(Lea, Nivea...) son demasiados componentes para un mismo resultado.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   fredyx
Responder

El INCI de la izquierda es el nuevo el INCI derecha el clásico

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gJSc7eR.jpg]" class="mycode_img" />

Frankincense igual puede ayudarnos.
   JB 007, Moncho
Responder

vas a tener para unos cuantos afeitados! ya comentaras si el cambio ha sido para mejor.
Responder

La formulación es prácticamente la misma, salvo por algunos aditivos complementarios. La de ahora es algo más racional y respetuosa con la piel y el entorno.
1.Se ha eliminado el sodio lauril sarcosinato, un detergente que hace que el jabón espume ya con el primer brochazo. Aunque no es de los más agresivos con la piel, en mi opinión era completamente innecesario, teniendo ya el aceite de coco para espumar. No creo que notéis ninguna diferencia, quizás tarde unos segundos más en levantar su espuma, pero será menos fofa.
2.Se ha eliminado el EDTA tetrasódico, un quelante de metales, que no era biodegradable, cambiándolo por el diacetato de glutamato tetrasódico, que si lo es. Estos quelantes o secuestrantes, inhiben le enranciamiento de los aceites y ayudan algo a mantener la espuma en aguas calcáreas.
3.Se ha eliminado el hidroximetilglicinato sódico, un conservante liberador de formaldehido, bajo sospecha desde hace muchos años de provocar dermatitis y sensibilización cutánea en algunas personas. Era también innecesario de cara a la conservación del jabón, estando ya el pentaeritritil tetradi-t-butil hidroxihidrocinamato (que también es innecesario...).
4.Se ha eliminado la hidroxietilcelulosa, un gelificante o espesante, que ayudaba a obtener una textura más chiclosa, algo más adherente a la piel. Yo la hubiera sustituido por un buen almidón natural, en vez de eliminarla completamente. En la nueva fórmula parece que se añade silicato de magnesio y aluminio ( posiblemente talco o caolín), como espesante o agente de carga. Este cambio puede aumentar ligeramente la dureza (algo menos mórbido de lo que era).

Observo que el perfume (fragancia) se ha corregido a una posición más realista y correcta en el INCI. No creo que lo hayan perfumado más, tanto como ser esto la corrección de un lapsus de orden.

En resumen, el corazón de este sencillo jabón (esteárico, coco y glicerina...solamente) permanece constante. Los aditivos cambiados no parecen ser relevantes para su desempeño.
En mi opinión.
   Cartagena Field, Da vinci, davidcdmx, eldenegro, fredyx, JB 007, Kike, Lagaffe, Moncho, SalvaTronic
Responder

Muchas gracias por la explicación Frankincense
The following 1 user Likes Maki's post:
   Frankincense
Responder

Gracias Fran, aunque no se note es de agradecer que terminen quitando los componentes "sospechosos", siempre digo lo mismo de esta marca, usando la linea completa de una de las fragancias proraso obtienes grandes afeitados.
   Frankincense, fredyx, SalvaTronic
Responder

Muchas gracias Frankincense por las aclaraciones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />  A mi personalmente la linea Proraso mentol-eucalipto me gusta mucho, y el pre afeitado me va fenomenal.
The following 2 users Like Kronesc's post:
   Frankincense, SalvaTronic
Responder

Genial, gracias, Frankincense. Todo lo que sea más de trisílabo siempre asusta mucho en componentes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Ya estamos más tranquilos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Frankincense
Responder

El aroma a eucalipto, ¿sigue siendo igual que siempre, o lo han dulcificado un poco para que resulte más natural, al estilo de mi amada D. R. Harris?

Saludos caballeros.
Responder

Posibles temas similares...
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala
19-01-2021, 20:47
Último mensaje: Macmody
  proraso azul Started by old spice
11 Replies - 1,023 Views
21-12-2020, 23:03