Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Noviembre 2019

Buenas, pongo unas cuantas cosas que van a estar de oferta en aliexpress el 11.11 y alguna de Amazon
No se si puedo crear yo el tema o tiene que hacerlo un administrador, si no puedo hacerlo yo que lo borren los administradores.

Yaqi 24MM brocha de afeitar tejón de Punta plateada por 11,31€ 
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yaqi 24MM Sagrada Familia fibra sintética 5,11€
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yaqi 24mm Aqua highmontañe Silver Tip tejón 14,66€

Herbertz Navaja de Afeitar 5/8 19,64€

Maquinilla Edwin Jagger DE89Lbl por 19,27€

Locion Aqua Velva After Shave Musk 2,16 € + EUR 4,36 de envío
The following 6 users Like AdriS3's post:
   Enzo1, Frankincense, JB 007, juantonioconde, Moncho, PACO GALAN
Responder

Visto en carrefour

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nz8HNG1.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like AdriS3's post:
   LITRI, SalvaTronic
Responder

A comprarse 3 old spice, que pecha,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   AdriS3
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Está barato el bálsamo Lea a solo 85 € This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 4 users Like Moncho's post:
   AdriS3, JB 007, qlmolino, RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, 3 me he comprado hoy jajaja
The following 2 users Like AdriS3's post:
   Moncho, sharkikhan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl bálsamo Lea de al lado a 1'85 es un precio cojonudo los 125ml
Responder

Crema Lea mentolado que por lo que tengo entendido es difícil encontrar, la he visto en alcampo a buen precio y lea normal con 30% extra.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rJIZQwS.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AZFaYum.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

La he visto en una foto en otro foro y buscando por aliexpress la he encontrado, me acabo de pedir una jeje.

Maquinilla Gillette Blue por 2,12€
Responder

Ni el chavaLIN que sale en la foto se afeita con esa, fijate

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   AdriS3, bacardgrita
Responder

En Zaragoza la normal con 50 por ciento, por 1,38 y mentolada 2,09em Alcampo la vi hoy

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Pues la he cancelado, pensaba que iba a afeitar "bien" para lo que vale pero ya cogeré otra gillette antigua mejor que esta. Gracias.
Responder

Yo la compré por el mango y me dio por probarla... Que horror!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   JB 007
Responder

No deja de ser una versión moderna de la Slim, no?

Tan mala era?

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Te la traeré para que la pruebes por ti mismo!
En boca cerrada no entra espuma
Responder

YAQI está tirando la casa por la ventana con éstos preciacos de sus brochas.

Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Juas. No sé por qué ha sonado a amenaza. No tranqui, me bastaba tu opinión, . Como es una maquinilla que se usa mucho en el mercado asiático, tenía curiosidad...
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

¿Te interesa? Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Buenos días,

Esta oferta de MdC parece buena.

The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Moncho
Responder

Te estas haciendo un buen rastreador
The following 1 user Likes Kike's post:
   hugomolina75
Responder

Gran jabón, espectacular aroma.
Responder

Posibles temas similares...
09-07-2020, 16:15
Último mensaje: oswjim
  Avistamientos Junio Started by oswjim
27 Replies - 2,248 Views
01-07-2020, 10:59
Último mensaje: dezmo
  Avistamientos mayo Started by Bercero76
9 Replies - 1,459 Views
04-06-2020, 18:25