Bienvenido, Únete al foro? Registro  
agua de colonia barberia alvarez gomez ...

¿A qué se deberá la importante bajada de precios? ¿Alguién sabe algo?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 81EykUnSVoL._SL1500_.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Ese no es su precio normalmente?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo en ECI he visto los 150ml a 39 pavos ... y los 80ml a 24€ y ahora está a 15€ ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   egarmo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues eso amigo, que no sirve para hacer carajillo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   Cartagena Field, gnomo72, LITRI
Responder

jajajaja editado editado ... mil perdones ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
   ajra1307
Responder

Álvarez Gómez es ahora propiedad de Shapir y han bajado los precios, será solo una bajada de precios?

Ya se abrió otro hilo al respecto. Tambié han quitado del catálogo la emulsión para después del afeitado.

A ver si nos lee Luis ludovik, porque tenía buena relación con esa familia perfumista y nos puede dar más información.
Responder

Siento pues haber duplicado el tema ... no lo sabía ...
Responder

Es una colonia magnífica. Mi favorita. Su precio 'oficial' siempre fue en tarro grande 39  euros. Se podía pillar en Primor o alguna tienda on-line hacia 29-32 euros. Es una bajada alarmante si indica liquidación de stock...
Responder

No pasa nada. No tenemos el don de la ubicuidad, aunque es aconsejable no dispersar un mismo tema. Incluso ahora no lo encuentro jejeje.
Responder

Pues esta mañana ha caído este pack en Primor a un precio, creo, más que intersante ... 19,99€ ... No me podido resistir ... Ya os contaré como se comporta esta, se supone, nueva edición con cambio de propietarios ... de momento en en olor yo no he notado diferencia alguna y en proyección diría que es hasta algo superior a la anterior ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 86eacc92bdb5f0df0721b56acd062e13o.jpg]" class="mycode_img" />
   JB 007
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesesto crees que son la nueva propiedad... o precios de derribo para liquidar stock???
Desde luego que si siguen tirando los precios, estos productos con esta calidad pueden hacerse los reyes. A ver si bajan la crema de afeitar de los 16 y pico el tarro, que sería la primera crema que probase.....
Responder

Ni idea ... pero el precio que he pillado por este pack creo que es de derribo ... esta mañana sólo quedaba uno en Primor de Madrid Xanadú, pero como se cruce otro a este precio en otro centro cae si o si otro más ...
Responder

Huele a liquidación de la línea barbería me temo.
Responder

Por cierto ... espectacular el gel ... un olor a menta mezclado con el aroma barbería alvarez gómez que deja una sensación maravillosa tras la ducha ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesera mi colonia para todo !!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
alguien ha dicho que no vale los precios de derribo que están poniendo. Para mi valía más de los treintaitantos bote grande.... están limpiando estanterías para Navidad... y veremos lo que viene... y a qué precio....
Responder

Usé una muestra de la colonia y el bálsamo. Me pareció un aroma desfasado, lo que muchos denominamos "viejuno".

Puede que no haya tenido mucho éxito por eso y que unido a la estética de los envases no haya atraído a la gente ?
The following 1 user Likes Moncho's post:
   fredyx
Responder

Yo quiero pensar en positivo y que lo que van ha hacer es bajar los precios y entrar en mercado ...
Responder

Te refieres a .... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ?????
Es una empresa española, de Zaragoza (nada de Chino mandarino) y los precios de todo lo que venden es bajo... me tranquiliza... igual vemos la calidad Alvarez Gómez en 'low-cost'.....
Responder

Si, es esa ya veremos.

Posibles temas similares...
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua
26-08-2020, 13:10
Último mensaje: [Tyler]
08-03-2020, 17:27