Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pregunta acerca de los jabones de afeitado

Hola. Soy nuevo en esto de afeitarse con jabón (en mis años mozos me afeitaba pues con lo típico: cuchilla de plástico y la espuma del super).

He visto que la gente abre el pote de turno e introduce la brocha mojada y crea ahí la espuma, lo cual me parece completamente anti-higiénico y horrible. Mi pregunta seguidamente:

¿Es posible pellizcar un cacho del susodicho jabón, llevarlo a un pote limpio, y crear la espuma allí? ¿Podría hacerse así?

Como digo, no soy muy fan de andar metiéndole agua a diario a un pote durante meses, por razones obvias.
Responder

Mete la brocha seca, si es jabón en crema o semi-blando lo consigues igual.
Cargas y te vas al otro añades gotas de agua y a darle.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
Responder

Lo cierto es que aún no tengo claro ni el jabón, pero sobreentiendo que será artesano porque los ponéis por las nubes (los cuales parecen ser más sólidos que otra cosa).

En cuyo caso imagino que agarrar un cacho (¿tengo entendido que el tamaño de un guisante o una almendra más o menos?), ponerlo en el cuenco a parte en cuestión y ahí ya crear la espuma es igual de válido que hacerlo tal cual en el pote donde va el jabón?

Disculpas por la pregunta quizá un tanto extraña.
Responder

El jabón del foro de este año, es un eufros, y no es duro, es tierno. Podrías hacer como digo sin problema. También vale lo que tú dices, de hecho, cuando compras un eufros, el artesano Manuel, es muy majo y te regala unas muestras en unos vasitos que yo gasto asi como dices.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
Responder

Muchas gracias, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes