Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación + Primera compra (¡aún virgen en afeitado!)

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Del material que has comprado, el que conozco y he usado, son buenas opciones. Por partes:

La maquinilla, debe irte bien. Tengo la Rockwell 6s, y salvando el metal con que están hechas, el diseño es el mismo, con lo que el funcionamiento en la práctica debe ser el mismo o sumamente parecido.

El pack de cuchillas está muy bien. En otros casos, entran algunas marcas flojas o malas. Todas las que entran en el lote, las he probado y a mi me van bien. Las que uso con mas frecuencia son justamente las Astra (azules y verdes) y las Feather

La brocha no la conozco, pero tengo una yaqi sintética y me va de lujo, tanto con jabones duros como cremas.

El jabón y el bálsamo no los conozco.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro y buenos afeitados!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

La Plisson de l'Occitane y la de La Maisson, son la misma. Plisson ha sacado una nueva por ciento y pico euros que no ha recibido muy buenas críticas.
Martin de Candre tiene un jabón sin aroma que, por la mínima cantidad de elementos de su formulación, es difícil que produzca reacción y es un jabonazo.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto: Jabonman tiene una muy buena reputación. Por el momento, no tengo ninguno de sus jabones. Aunque esto lo voy a remediar con la edición del foro de este año. Seguro que son excelentes jabones, tanto el Ylang Ylang, como el nuevo Lignum.

Creo que si. Definitivamente has hecho una buena compra.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido

Veo que has hecho los deberes antes de hacer las compras de debutante. Yo también tengo una Rockwell 6S y encantado, y el Jabonman me gusta tanto que repito este año de nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción saaanx This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias, Paco
The following 1 user Likes saaanx's post:
   Angelote
Responder

A Le Pere Lucien lo diferencio en dos categorías. Los de sebo que no están mal y los vegetales que son difíciles de espumar. Cuando tienes ochenta jabones, un LPL hay que tener, pero no lo veo jabón para empezar.
Si el de Jabonman no te produce reacción, es uno de los mejores. Te decía Martin de Candre porque creo que son los aceites esenciales los que suelen producir la reacción. y MdC
natural no los tiene, además de ser uno de los mejores jabones vegetales, si no el mejor (para eso siempre hay gustos).
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias, Angelote. ¿Por qué te gusta tanto, si puedo preguntar? Veo que en el mundo del afeitado es muy común ver gente que se enamora de los olores y aromas, pero deja en segundo plano lo que es la calidad del jabón en sí y, sobretodo, el efecto (real) que tiene sobre el cuidado de la piel.

Pues te diría que por el conjunto... Mi arsenal consta de cremas (Truefitt Hill Trafalgar, Alvarez Gomez y Lea Classic) y justo algunos jabones por los que tu preguntas (Martin de Candre Vetyver, Jabonman Eufros Verum y Saponificio Varesino 70 aniversario)... Cuando tienes donde elegir y la mano se te va mucho más al Eufros es por algo... El Eufros no fue el primero en entrar en casa, pero si compite por ser el primero en aparecer en el post Huecos en la estantería que si renovaras en tu arsenal... Cierto que el Martin de Candre es mucho mas duradero y su nivel de desgaste a igualdad de uso no es comparable a un Eufros, pero esa es mi experiencia.

Un buen aroma complementa un buen guiso... pero si el guiso no es bueno no repites el plato. Y en este plato el guiso incluye una excelente sensación post-afeitado, y las mías están asociadas a ese jabón. De hecho es el que uso los fines de semana cuando te arreglas más para salir a cenar, bailar, ligar, ya sabes... Es como el arma secreta para sentirte bien...

Son solo mis sensaciones
Responder

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
The following 1 user Likes saaanx's post:
   Angelote
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Posibles temas similares...
  Presentacion Started by albpeba
9 Replies - 86 Views
Hace 5 horas