Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva fragancia Tabac Craftsman

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tabac-craftsman-eau-de-toilette-para-hombre_.jpg]" class="mycode_img" />

He visto esta nueva fragancia de la marca Tabac y me ha parecido que huele bastante bien. Qué opinión os merece? Gracias.
The following 1 user Likes bacardgrita's post:
   Hadioread
Responder

Esperando opiniones de los que ya hayan metido la nariz ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Responder

A mí la fragancia me recuerda al Floïd "black edition". Hoy he comprado la EDT y la loción.
Responder

A mí me recuerda al Floïd "black edition".
Responder

Cuando pueda la probaré

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Hoy la he probado en ECI y la verdad no me ha desagradado ... tiene un aquel que la iguala a la original pero con más frescura ... versión algo más actual, imagino que para captar a más público moderno y para se usada en cualquier época del año diría yo ... todo esto ENMHO lógicamente ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   SalvaTronic
Responder

La probè hará un mes,y me gustó bastante..es la típica,que me arrepentí de no comprarla en su momento..y ,que en cuanto la vuelva a ver la comprarè.El olor era agradable,nada cargante(tengo la tabac original..y ,aunque me gusta..hay días, que me mareo un poco en el metro).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hoy la he probado, me gusta

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La tengo en el punto de mira y dudo entre esta y la original ¿Con cuál de las dos te decantarías? Es que ya tengo demasiadas lociones y no quiero dos más, con una sola loción de Tabac es suficiente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
Responder

He probado el Edt, o se la colonia.
No el after.

Yo aun soy incondicional del Tabac , asi que jabon locion, balsamo y colonia, una conjuncion perfecta (el clasico).

Este nuevo cuando lo compre sera como perfume, si sacan el jabon pues caerá el combo completo, after, desodorante en barra o spray.

Si te gusta el jabon, comprate el clasico, huele casi igual, Ademas ponen ofertas y se puede pillar barato, si esperas.
El nuevo esta aun mucho mas caro, ya bajará.

Pd: pongo clasico y no original, porque el Tabac Original es el lanzado en 2014, el de 1959 es simplemente Tabac.

Responder

Es normal marearse en el metro, y no es por el olor a Tabac. No te pasa nada.
Viaja en coche grande y pesado de color negro, muy contaminante, y con chofer. Verás como no te mareas aunque te pongas litro de Tabac.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: oswjim
01-10-2020, 22:43
Último mensaje: conquistador
21-05-2019, 12:52
Último mensaje: Petrus
03-03-2018, 23:43