Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kiehl

Hola, antes al pasar por tiendas y fijarme, mirar y probar perfumes,al tema del afeitado sobre todo jabón o cremas noble daba el suficiente atención hasta que entre a compartir junto a vosotros está afición.

Hoy al dar un paseo por Zaragoza, entre en un corte inglés , y vi está crema, no ponía precio ni nada .

Alguien la conoce

Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8F1j7wr.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
Responder

Yo usé una muestra y huele a perros muertos o peor...eso si , poca espuma pero ultra deslizante y cuidado de la piel bueno.Pero el aroma , madre mía , que cosa más mala.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ok entonces como sino la hubiera visto

Gracias amigo

Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Ya ha llovido, pero aún vale...Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues a usted le gustó la crema , paisano.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Perdonar hay muchas cosas que no vi, aunque me refería al jabón o crema del bote blanco
Saludos

Pd: te gusto a ti o después del primer uso ya no lo usaste?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
me encanta leer este tipo de comentarios, sincero a mas no poder.

Esa fragancia note yo un día con una brocha de tejón. Todavía me pregunto si el pelo realmente era de tejón ....
Responder

Posibles temas similares...
03-02-2017, 09:44
Último mensaje: aureliano

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB