Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que comprar en Alemania

Os cuento, un familiar va a Alemania el puente de diciembre, y estoy pensando apuntar unas compras, pero la idea es no complicar la vida, y encargar material de fácil acceso, vamos de lo q se puede pillar en un super.
Que puedo encargar q sea común en Alemania y aqui no?.
Responder

Crema en tubo y barrita Palmolive Classic. Loción y crema de afeitado Speick, esta última puede que no se vea tanto. Lociones Pitralon (en España las hay mejores, pero ya que va...). El resto de productos se pueden encobtrar en España a precio similar. La crema y bálsamo Florena no sé si merece la pena, pues son parecidas a la Nivea que es el mismo dueño.
Responder

Muchas gracias
The following 1 user Likes roninzz's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La crema la distribuyen ahora en España .. pero no el jabon stick , que es mas interesante y solo lo venden en Alemania
The following 1 user Likes Ermitaño's post:
   Noctu
Responder

Buena anotación, al cajón, gracias
Responder

no seas loco cerveza, cerveza,cerveza, jabones ya hay aqui
The following 4 users Like aureliano's post:
   eldenegro, JB 007, Kike, Zorrotz
Responder

Pues también es de pensar jajajajaja
Responder

Que tu familiar te traiga un mercedes o un audi. El jabón ya lo buscarás en España :-)
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   JB 007
Responder

Ya puestos.... una Alemana también, pero no creo q sea posible... asi que con jabón me conformaré jajajaja
The following 2 users Like roninzz's post:
   JB 007, sevilla512
Responder

Lo de la alemana es lo más razonable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Que poco serios

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Pues nada.. ni alemana, ni cerveza ni jabón speick, ni after..... vamos q excursiones programadas y cuando les sueltan ni tiempo de ir al super..... vamos gran decepción. Haber el siguiente que me va a francia, haber si me puede traer algo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De Francia. Crema de afeitar Palmolive, lociones Mennen Green Tonic, Brut, CF Tabac y Williams Savane. Si tiene suerte encontrará cuchillas Gillette Bleue Extra. Lo anterior en cuanto a productos que no se ven por acá.
Responder

Gracias, preparare otra lista para mi cuñado haber si este me puede traer el material
The following 1 user Likes roninzz's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
Hace 38 minutos
Último mensaje: Tallapoc
21-05-2020, 20:11
Último mensaje: Olivetti
07-04-2020, 22:03
Último mensaje: elquillo
  Con que crema/jabón seguir Started by Admer
11 Replies - 1,045 Views