Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Experiencias de un novato

Despues de leer un poco en el foro, me llamaba la atención varios jabones, así que pedi a shavedash, varias muestras.
El primero que me he decidido a probar a sido Martin de candre  , versión vetyver.Lo único que puedo decir que me parece un jabón bestial, o  por lo menos a mi me ha gustado un montón, a mi se me irrita mucho la cara, y con este no.
Así que todos los que recomentaban este jabón, GRACIAS.
Ya se que es una explicación muy floja, pero acabo de empezar en esto del afeitado clássico, y lo único que se,  es que este es mejor que la espuma gilette  ajajajajjajaja
Cuando me vuelva a crecer la barba pruebo otro.
The following 4 users Like roninzz's post:
   fmalpartida, Iron Mike, Manuel.P, Viala
Responder

Lo siento por el segundo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Y por el tercero...
Responder

Joer , has empezado fuerte , con Martín de Candre.Casi nada , amigo.

Pues poco a poco , y ya verás como esto te engancha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Emilio G.
Responder

El siguiente es saponificio varesino....
The following 3 users Like roninzz's post:
   fmalpartida, Noctu, sharkikhan
Responder

Un jabón de Eufros y no hay vuelta atrás.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Ya le he preguntado para conseguir en tarro más pequeño.... y sino.... pues grande
Responder

Si no compras un tarro de tabac no llegarás a nada en este foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   bacardgrita
Responder

Tengo el stick en mente .... pero el Eufros va antes ??, en navidades cae seguro
The following 1 user Likes roninzz's post:
   Noctu
Responder

Bueno, pues hoy tocaba el saponifio varesino, pero.... he tenido q afeitarme a la carrera,vamos lo que se llama un “polvo rápido”.
Asi q he sacado el bote de “American crew”, ( que conste q antes pensaba que era la ostia), y afeitado express.
Pero la sorpresa ha llegado al final, el otro dia me compré un bote de floid mentolado vigoroso,y hoy lo he probado.
Joder que puñetero gusto....me ha entusiasmado el jodio floid, que si, que tiene un porron de años... pues le da mil vueltas a todos los after y balsamos que he probado ( mas bien pocos y comunes, esos que te regalan en navidades.....)
Asi que esta es mi experiencia de hoy.
The following 3 users Like roninzz's post:
   Elgranmansini, fmalpartida, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo no e probado varias lociones y no e probado aún nada mejor que Floid mentolado Vigoroso, es una auténtica pasada.
Responder

El floid mentolado vigoroso, es una maravilla de la ciencia, estoy por tomar un chupito algún día.
Responder

Bueno, pues despues de MDC, saponificio, tabac,michaells, speick, lea, la toja...... hoy he probado Eufro lignum, de jabonman... y sorpresa, para mi es el mejor, con un monton de diferencia.
Joder que espuma, que olor, que suavidad con la cuchilla.... vamos, estoy encantado
The following 4 users Like roninzz's post:
   Angelote, Lodrino, Noctu, PRAB1975
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Otro compañero que ve la luz!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Joder que envidia, yo tuve que vender mi Eufro Lignum tanto el jabón como el bálsamo, por que a mi piel no le sento muy bien. Alguna de sus esencias me hizo reacción. Pero me alegro mucho de que la gente le encante.
Más vale mal afeitado que bien desollado. –
The following 1 user Likes PRAB1975's post:
   fmalpartida
Responder

Pues es una pena por q aparte de ser un jabón muy bueno, tiene un olor “particular”, muy agradable
Responder

Jabonman is King
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Lodrino
Responder

Para mi las bases de Eufros son de lo mejor que he catado junto con las de Frankincense.
Lo único es que no termino de conectar con los aromas de Eufros. Por ejemplo, el de sándalo el aroma está muy escondido y huele más a base que a sándalo.
Eso si, en mi arsenal tengo 5 de sus jabones y prefiero rendimiento que aroma.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Posibles temas similares...
  Resumen de experiencias Started by El Gaita
2 Replies - 441 Views
09-11-2020, 03:39
Último mensaje: Helion21
  Ayuda a un medio novato Started by Loliyo27
25 Replies - 1,417 Views
25-09-2020, 08:52
Último mensaje: Loliyo27
11-08-2019, 12:49