Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Eufros Lignum Foroafeitado 2019, instrucciones de pago

Muy buenas a todos, queridos compañeros. Tras cerrarse el hilo de encargo esta misma mañana, abrimos hoy mismo este otro con las instrucciones de pago (preferiblemente por PayPal amigo), precios y detalles. Hay que decir que se han alcanzado cifras de récord y que evidentemente eso creo que nos ha de hacer felices a todos en esta casa. A continuación os dejo las instrucciones y palabras del propio Manuel:

Hola soy Manuel,

muchas gracias a todos por vuestro interés, la verdad es que no esperaba semejante éxito, creo que será la edicíón limitada más grande que haya hecho. Ahora sólo espero que el jabón esté a la altura y cumpla con las expectativas generadas.

Para que todo sea más ágil, os adjunto unas instrucciones sobre como hacer la gestión de pago/envío :

Como paypal ya me avisa de cada pago, no hace falta que me enviéis datos a mi correo personal, mejor hacerlo en los comentarios del propio paypal, así lo veo todo a la vez y no se satura el mail. El formato del comentario sería :

- Número de orden en la lista y el Nick, por ejemplo : 29 - LITRI
- Dirección de envío, si no me habéis comprado antes : NOMBRE
DIRECCION
COD.POSTAL - POBLACION

Por supuesto, los que no tengáis paypal o tengáis dudas, me escribís a [email protected] que además es también la dirección de paypal.

En cuanto a precios, hago una pequeña oferta por la combinacion jabón/bálsamo. Si alguien quiere modificar algo del pedido, que me lo indique. Los costes son :

- Jabón : 21 euros
- Bálsamo : 16 euros
- Jabón + bálsamo : 34 euros

- Costes de envío : hasta 2 unidades (ej. dos jabones o jabon y bálsamo) : Nacional 5 euros, Europa 10 euros, Resto 14 euros
hasta 4 unidades : Nacional 7 euros, Europa 17 euros, Resto 25 euros
hasta 6 unidades : Nacional 7 euros (pequeño descuento por cantidad)

Podéis comenzar los pagos cuando queráis, con un poco de suerte espero comenzar a enviar la semana que viene. Tan sólo os ruego un poco de paciencia porque es mucho el volumen de envío y el trabajo que conlleva.

Un abrazo y nuevamente gracias a todos
Manuel

Así que dicho ésto, sólo nos queda ir pagando y sentarnos a esperar pacientemente a un jabón que promete muuuuuucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> .

Como quiera que parecen haber dudas respecto a las condicines de envío, son las mismas que para cualquier pedido que se haga a Manuel. Las dejamos en el link de abajo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por "unidades" se entiende un bálsamo o un jabón. Puedes pedir dos jabones, un bálsamo o un jabón, o tres bálsamos y un jabón, o como se quiera.
The following 12 users Like Ramon_Caratejon's post:
   antxel, cogumelos, estudio54, J. C., Jommat, Kike, LITRI, Lodrino, MrToja, qlmolino, SalvaTronic, Zorrotz
Responder

Muchísimas gracias JabonMan por está edición limitada.Y qué honor que sea la más grande que has hecho hasta la fecha , y esperemos que no sea ni la más grande ni la última.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   cogumelos, estudio54, J. C.
Responder

Buenas noches Manuel.

Es mi primer jabon de los que tu preparas. Tengo mucha gana de probarlo. Ya he efectuado el pago. 

id de la transacion: 83537318J47829105 

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Pagado mi jabón.

Id. de transacción
1CA12174V86792212

Muchas gracias a Manuel y al foro por la conjunta.
The following 1 user Likes drccc's post:
   estudio54
Responder

Saludos a todos, pago realizado.

Id. de transacción
1T156240EX214232G

Muchas gracias a todas las personas involucradas en este proyecto y especialmente a Manuel por ser el padre de la criatura.
Más vale mal afeitado que bien desollado. –
Responder

Buenas noches, pago realizado.

Id. de la transacción: 52A25438EW938801A

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y en especial al maestro JabonMan.
Responder

2BL439310R7989634.
Esta PayPal un poco apajillado, me parece que he pagado 2 veces porque no actualizaba al momento. Aviso a navegantes, después de pagar esperar unos minutos que no sale en actividades recientes al momento.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
The following 1 user Likes ferdyfernins's post:
   SalvaTronic
Responder

01E616586K879864W
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>Nada, lo dicho, ahora a hablar con Manuel.....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
Responder

0CB68192J3148202G

Muchas gracias a los que os lo estáis currando en Foroafeitado y a Manuel por llevar esto a cabo
Responder

ID 4MK82912L95175330

Al parecer no soy de fiar, me sale mensaje de transacción pendiente de verificación ¿?

Hemos saturado Paypal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" />

Edito: pago confirmado
The Rise of Shavewalker
Responder

Buenas!!

Transacción 53Y06342XK285464L (referencia errónea)

Muchas gracias por hacer el jabón posible!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenos días, pago realizado

ID transacción: 5TV83480WH4658545

Gracias a todos los implicados en el proyecto
Responder

Añado info: id Transacción 65610974U3209803P , los datos de transacción de abajo están mal.

Gracias!!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Pago realizado Lignum+dama de noche+envio= 46€
5tk99747be614612p

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Pago realizado
9V710011V8087291R
Ahora a esperar el elixir cutáneo.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Pago realizado: Lignum+sándalo.

Id. de la transacción: 8CT20049CN1421129

Gracias por la oportunidad que nos da el foro y a Manuel que no deja de mejorar sus productos para que nuestra satisfacción sea máxima.
Responder

ID transacción: 9R38280786038423A
muchas gracias a Manuel por la oportunidad, seguramente será un gran jabón como todos los que ya tengo de Eufros.

Massimo
Responder

Pago realizado: Lignum 2 unidades + 1 bálsamo (62 €)

ID transacción: 2S196795N60085238

En la lista cerrada figuraba así (sin número de jabones).

15. Angelote jabón 1 bálsamo

Supongo que es un error de actualización de datos por agrandar el pedido (jabón adicional en el post nº 124 al pedido inicial de 1 jabón y un bálsamo del post número 23.
Responder

Id transacción: 6GL24937XT5263922

La nota de Paypal junta todo el texto en una línea en lugar de varias o al menos así lo veo yo en mi historial). Como es mi primer Eufros, si hay alguna duda con la dirección (lo digo sobre todo porque es fuera de España) se me puede contactar por privado.

Gracias a todos los implicados.

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Responder

Buenas Tardes, pago Realizado.
Gracias de Nuevo a todo los Implicados por Vuestro tiempo y Ganas para Realizar otra conjunta.
Un Placer volver a tener un Jabón de Manuel.
Gracias por Todo.

Id de Transacción 5VG78226X1699181H
Responder

Posibles temas similares...
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
16-02-2020, 02:10
Último mensaje: Blauer Max
18-11-2019, 17:05
Último mensaje: Teiste