Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Eufros Lignum Foroafeitado 2019, instrucciones de pago

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay que acabar los jabones solo mediante el afeitado, no vale fregar el suelo con ellos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   crecepelo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero que has hecho? Te lo has comido?
The following 1 user Likes Pulguitas's post:
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" /> Olé, olé y olé. Me quito el sombrero; eso es afeitarse apasionadamente, sí señor. Ahora a por otro Jabonmán, que no pueden faltar.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Jjj, amigo tengo varios jabonmanes y lunas que también he usado estas semanas pasadas. No vayáis a pensar que sólo he usado el lignum. Pero es que yo cuando cargo, cargo. Sin medias tintas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
Responder

El mío también está casi acabado. A mi no me cunde. También cargo mucho.
Responder

Estará todavía disponible el Lignum?
Si no lo está cual me recomendáis?
El post principal se ve algo antiguo
The following 1 user Likes Helion21's post:
   crecepelo
Responder

Creo que Manuel ya no lo tiene disponible. Tendrías que buscarlo de algún compañero que te lo venda. Personalmente te recomendaría el Eufros Fougere, que es igual de bueno y tiene un aroma herbal muy particular, no el típico de lavanda y romero, que me gusta mucho. Es una mezcla que tiene menta, no sé si hinojo o espliego, huele suave y muy bien y es un eufros que ahí no fallas.
The following 1 user Likes crecepelo's post:
   Helion21
Responder

Helion21  la lista en el post la actualisa constantemente. Es la lista actual si no me equivoco
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Helion21
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSería para usarlo durante todo el año. Por lo que cuentas parece muy interesante ese Eufros Fougere.
Lo de antiguo lo digo porque la última actualización es del 2019
Gracias
The following 1 user Likes Helion21's post:
   crecepelo
Responder

Yo le pregunté a Manuel después de Navidad por un email y me dijo que ya no lo tenía disponible
Responder

Posibles temas similares...
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
16-02-2020, 02:10
Último mensaje: Blauer Max
18-11-2019, 17:05
Último mensaje: Teiste
  Edición limitada 2019 Started by Stuka
72 Replies - 8,593 Views