Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Decidí unirme al foro después de leerlo durante mucho tiempo

Buenas a todos caballeros!!

Soy un chaval joven de 28 años. Llevo mucho tiempo viendo el foro esporádicamente, sobre todo cuando necesito información y conocimientos del mundo del afeitado clásico. La verdad que este foro sobre el afeitado clásico me a parecido bastante bueno y aprendo muchísimo con ustedes. Y me había preguntado, por qué no unirme al foro después de tanto tiempo? Ya era hora, no?

Sobre mí?

Pues lo del afeitado clásico empezó por estar cansado de gastar tanto dinero en recambios de Guillete. Empecé a investigar si había alguna manera de afeitarse, alguna maquinilla, algo más económico y que garantizará un buen afeitado. Y era obligado y cuestión de segundos de que descubriera las MAQUINILLAS CLASICAS. Me empezó a llamar la atención, a investigar sobre el tema, a meterme en foros (casi siempre terminaba en este), cada vez me atraía más este mundo y tenía más curiosidad. Me acabé decantando por una muhle r89 rose gold. Las primeras veces me pregunté que a donde me había metido cuando finalizaba los afeitados. Pero conforme cojia practica, experiencia me iba enganchando y cojiendole gusto. E llegado al punto de que no quiero dejar de afeitarme de esta manera, es una auténtica gozada y experiencia.

Un saludo a todos.
The following 6 users Like Goodcoffe's post:
   Andresiky, Eucalipto, hugomolina75, jap314, LITRI, PACO GALAN
Responder

Bienvenido al foro!

Con paciencia y pruebas irás cogiendo el gusto, aunque como ya sabrás cada cara es un mundo.

Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Bienvenido al foro compañero !!!
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido, ya sabes paciencia, probar jabones y cuchillas, after y demás insumos.
Hasta que vayas dando con lo que mejor vaya a tu barba y tu piel.
Responder

Me encantó tu presentación, Bienvenido al foro

Me siento identificado por edad y porque seguimos los mismos pasos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Bienvenido al foro y a disfrutar!
Responder

otro nuevuno en el foro aca, no tan joven eso si  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />  --- yo aun no doy al paso a la maquinilla clásica, pero si estoy cambiando ciertas rutinas del afeitado gracias a la información del foro -- y las mejoras son palpables ... la primera es que estoy disfrutando al afeitarme, q antes era una tortura y una pereza total ponerme a ello --- espero más pronto que tarde dar el paso al completo ....
Responder

Grata bienvenida como era de esperar. Es un placer formar parte de este foro e intercambiar experiencias e ideas.

Gracias a todos por la bienvenida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Bienvenido!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Bienvenido al foro, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Hola chaval This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Posibles temas similares...
30-09-2020, 01:56
Último mensaje: Guillegaz
  nuevo por este foro Started by elmalesa
25 Replies - 693 Views
02-09-2020, 22:48
Último mensaje: VerdaKrajono