Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Tú mejor brocha de tejón? ¿€€€?

Pues eso, que del material que tengas en casa, cuál consideras que es la mejor brocha de tejón de que dispones.
Ya de paso, pondremos una encuesta con marcas para elegir una por precio /calidad.
Pero antes de poner la encuesta necesito conocer más marcas, que me sé las de siempre y no todas.
Yo me voy a quedar como la mejor de que dispongo con una que me regaló Jan Zoethout porque las otras dos que tengo buenas también son regaladas.
Ya pondré la foto.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Tengo dos brochas de tejón
Mercatejona wilkinson
Semogue silvertip premium 10 aniversario
Creo que no hace falta decir más
La brocha del foro es una brocha incomparable, supongo que las habrá parecidas pero mejores, lo dudo. Comentario desde mi inexperiencia.
A ver qué opinan los expertos.
The following 2 users Like Elgranmansini's post:
   sharkikhan, Thalasos
Responder

Difícil pregunta de contestar.

Te diré que tengo una shavemac D01 tres bandas del 2011 que es una pasada de brocha

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

También la Ōku Serrano y Kesar , que son otra pasada con pelo tejón dos bandas y Silvertip Premium

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Una Simpson Duke 3 del 2009 que es otra gozada de brocha.

Y luego están la Vie Long del foro 2018 y la Semogue Selected Silvertip del foro 2019.Esas dos brochas montan un pelo casi imposible de encontrar estos días de tejón tres bandas.

Y alguna más que se me queda en el tintero y que luego pensaré...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Thalasos
Responder

No podría escoger entre estas dos brochas:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: simpsons-chubby-2-super-badger-shaving-brush.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_36fe2f15-726e-449c-a790-6d3b68d39b72.jpg]" class="mycode_img" />

Pero también está la Shavemac 'Edición limitada Foroafeitado' 2017, que es una maravilla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   Thalasos
Responder

Muy complicado lo pones Gustavo, Shavemac Silvertip 2B, ElDruida Manchurian y Romera Manchurian sin ningún orden de preferencia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2258474f59b7b271fcf8ae4471e862a8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ab673b604ab338ee27e99e4078a3f90b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 064219a69196ee713c611d667e13c98a.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Kike's post:
   Belfont, fmalpartida, jap314, sharkikhan, Thalasos
Responder

En mi caso, la Semogue Silvertip Premium de este año, seguida muy de cerca por la Vie-Long también del foro. Si algo tengo claro es que no voy a comprar más tejón 2 Bandas. El tejón que merece la pena, para mí, es el Silvertip.
The following 4 users Like Ramon_Caratejon's post:
   fmalpartida, hugomolina75, sharkikhan, Thalasos
Responder

Shavemac en silvertip y Thater en dos bandas.
The following 2 users Like Moncho's post:
   sharkikhan, Thalasos
Responder

Esto promete. Fotazas e ideas para que no nos quedemos dormidos en los laureles. Me encantan. A ver qué más tenemos por ahí, foreros.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Mejor brocha. La BSB-2 punta de plata.

Mejor brocha en relación calidad/precio. Maseto dos bandas.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Nos vas a contar cuál es la tuya?

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Thalasos
Responder

Pelo silvertip Vielong no hay nada igual.

Por conjunto de mango y pelo
BSB 1 silvertip, por su belleza y calidad en todos los aspectos.
   Thalasos
Responder

Sin dudarlo, las mias. Aunque para una encuesta va a ser un poco imparcial.
Nudos:
- Dos band de alta densidad.
- Silver tip de alta densidad tanto selected como finest.
- Manchurian

Por ese orden, ya sabéis que me gusta el pelo un poco más duro pero muy suave.
Brochas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2f2cecada8724e7158482666704a8952.plist]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 91916b7c4599e8527f84e7ee0b7d6afc.plist]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a40dc6f35713a170e025be0dc979f704.plist]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fc0260d953123ddf4c14028d2adec29c.plist]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a65d8485ce150edea4b8df9bed1948f9.plist]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 56b0bf569aa7fadaac6efbd57cb4b77d.plist]" class="mycode_img" />

Con el nudo florecido.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bd3eb6aae56e00963c605808642d1d7e.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 4 users Like fmalpartida's post:
   Belfont, hugomolina75, jap314, RisRas
Responder

Simpsons Chubby 1 Super Badger
The following 1 user Likes Duke3's post:
   Thalasos
Responder

Yo hasta día de hoy tengo 3 brochas de tejón una tejón 2 bandas,una punta plata y otra tejón negro,ya que no llegue a tiempo a la del foro para una silvertip,la de tejón negro seguramente le cambie el nudo por una punta plata o 2 bandas ya que mi piel es delicada y no creo que la llegue a usar apenas la tejón negro,aunque seguramente caiga una 1305 o algo así para probar
Está es a día de hoy la mejor que tengo una Vielong 16910
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OGywQtk.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like Castle's post:
   fmalpartida, hugomolina75, jap314, Jommat, sharkikhan, Thalasos, Viala
Responder

Pues esta es mi favorita, de madera de boj africano, como la de las pipas, un nudo de 25 o 26, creo, dos bandas, de vigshaving, cuando salieron buenos. Me gusta porque el mango es grande y no pesa, una virguería. Me la regaló Jan Zoethout porque se pasó a lo sintético.
Me gusta mucho una Druida que hizo para mi hijo, pero como no es mía.
Y la última de Vielong es el mejor pelo de que dispongo, otro regalo de un tal Fernando.
Pero los mangos negros o de carey, oscuros, me pirran más que los blancos Simpsons, que son tan emblemáticos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MA8zvYi.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: R7gu1rM.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Thalasos's post:
   Castle, fredyx, jap314, sharkikhan
Responder

Vaya envidia sana de brochas, son todas estupendas, disfrútenlas!
The following 2 users Like Eucalipto's post:
   fmalpartida, Thalasos
Responder

Dependiendo del ave, se hace el tiro...

Terror de jabones duros, incluido el MWF. Simpson dos bandas, antes de descubrir Manchuria. Año 10-11.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NgsB2ut.jpg]" class="mycode_img" />

Insuperables para cremas. Silvertip, tejón europeo decían. Una delicia en la cara, foto de la primera mojada. Año 10-11.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UFPzu6q.jpg]" class="mycode_img" />

Todo terreno donde los haya. Combina lo mejor de los dos mundos del tejón, delicadeza y firmeza. Shavemac silvertip. Año 10-11.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RthUlMJ.jpg]" class="mycode_img" />

El equipo A.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HMO5lX8.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Petrus's post:
   Belfont, fmalpartida, Lodrino, sharkikhan, Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No voy a decir que es un brochón y algunos me tildarán de sobrarte, pero recomiendo que no descartes la tejón negro porque suavizada, sin ser lo sedosa de una 1305, en todo lo demás es que la bate por goleada.
Yo hace un mes y medio me hice con una Semogue 2010, que la jodida pinchaba un dolor y que aún da pinchacillos, pero con la que ya puedo hacer tres pasadas espumando en cara y genera una espuma abundante con cualquier cosa que le eches y ya no me deja la cara marcada. Muestro una foto de la espuma de confort tras tres pasadas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Zt9Y8RO.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Castle
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUnas brochas preciosas. Me encantan. Y los diseños clásicos las hace piezas completamente a temporales.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Tienes de lo mejor.

Esa Simpson y esa shavemac son canela en rama.Y las Vie Long son insuperables para cremas.

Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,131 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 714 Views
08-11-2020, 20:36
Último mensaje: Goranju