Bienvenido, Únete al foro? Registro  
C.V. Heljestrand Eskistuna

Ese estupendo semanario tiene precio, se puede cambiar por más o menos dinero, lo que no se puede calcular es su valor. Coincido con Cartagena Field en que es un tesoro y antes vendo un riñón y parte del hígado. No sabéis bien lo afortunados que sois los que tenéis alguna maquinilla o navaja heredada de la familia. Eso no se paga con dinero. Por mis manos han pasado cientos de navajas que lo mismo que se compran se pueden vender pero nunca tendré la de mi padre o de mis abuelos. Todo se puede vender pero hay cosas que no se pueden comprar porque no son sólo cosas. Mi enhorabuena a los afortunados.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Pli valoras tuj ovo, ol poste bovo.
The following 5 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, cybermendi, Enzo1, Frankincense, ischiapp
Responder

Ese set es extraordinario. Más allá de lo que quieras hacer con estas navajas te recomiendo que no trates de afilarlas o limpiarlas si no tienes experiencia, practica con navajas como las Gold Dollar. Cuando digo limpiarlas me refiero al uso de abrasivos como ser papel de lija, pero esta bien si decides pasarles un poco de aceite de buena calidad, como el que se usa para las armas de fuego.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Es un tesoro de familia. Lo suyo es transmitirlo a tus herederos para que se sigan afeitando con unas magnificas navajas.
Cómo te han dicho los compañeros, antes de trastearlas, hazte bien la mano con hierros modestos.
¡Tu Tatarabuelo era una persona de muy buen gusto y posibles! Disfruta
Responder

Gracias, según comentáis está claro que es un artículo interesante, pero también os puedo decir que llevan al menos 40 años guardadas en casa de mis padres y que jamás vi a mi padre afeitarse con ellas.
Según parece también les tenía el mismo respeto que les tengo "yo" y en mi caso, no va a ser posible que se afeite ningún descendiente, a no ser que se pongan de moda las barbas en las mujeres.
Si, hablando aquí en casa, no creo que vaya a usarlas y probablemente busque a alguien que les pueda dar un uso como merecen.
Gracias por vuestros comentarios.
Responder

Lo prometido es deuda, ahí tienen un afeitado con la sueca de Eskilstuna Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. A ver si JuanZ se anima a usar las suyas viendo el vídeo. Para eso lo hago, que ya me aburre grabarme afeitándome, es muy monótono ya.
Responder

Gracias por compartir el afeitado, pero ya me ha dado grima verte utilizando la palma de la mano, así que imagínate cuando has pasado la navaja sobre el cuello.
Cada vez lo tengo más claro, es muy probable que me pase a la brocha, pero a la navaja casi seguro que no.
Responder

Espera un poco, un poquito más... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Si sigues por estos foros, lo mismo un día lo intentas y quien sabe This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
Responder

Es un producto bonito y de calidad, pero la venta de los semanarios no es tan sencilla como parece, en ebay encontraras varios ejemplos que van desde los 200 euros hasta los 600, los más caros lleván mucho tiempo en venta. Te comento esto para que pienses si realmente te interesa venderlo o disfrutarlo. Suerte

Gracias, por el consejo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que intento hacer es contagiar aquellas aficiones que me van bien y me hacen disfrutar, entre ellas el afeitado a navaja, pero cada uno debe decidir el camino a seguir. Disfruta del tuyo.
Responder

Buenos días, finalmente he considerado ponerlas a la venta en el foro correspondiente. Después de intentarlo, estoy seguro que no voy a hacer uso de ellas.
Nada más empezar "Zas" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" /> teniendo que terminar con la de siempre. 
Gracias por los consejos y los ánimos.
Responder

Lo que te ha ocurrido es normal. Los primeros meses convive la maquinilla y la navaja: para dominar las zonas difíciles de la barba se requiere tiempo y paciencia.
Suerte en la venta.
Responder

Si te afeitas unas 3 veces a la semana, necesitas 6 meses para medio dominar la navaja. Te lo digo desde mi triste experiencia, lo que no quiere decir que haya gente virguera que lo consiga en menos tiempo. Pero cuando la dominas se disfruta mucho más que con maquinilla, EMHO.
Si es que al final decides venderlas, suerte con la venta, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB