Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas ... De viaje.

Estando de viaje este verano tropece con este escaparate

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mgvbzgK.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YnkzPpI.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GIRxOWx.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tZrZ65u.jpg]" class="mycode_img" />

casi todas son Omega o todas

Podiamos ir poniendo escaparates chulos

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 4 users Like JB 007's post:
   Bizoo, fredyx, Kike, Lodrino
Responder

Que locura de tienda. En Eda seguro que me pararía!!

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

¿Dónde fue eso JB 007 ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Planet Rasoir , Paris , 2016 , tomada por mi amigo David waveflow

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qdOEz7k.jpg]" class="mycode_img" />

The following 4 users Like Teiste's post:
   Bizoo, fmalpartida, fredyx, JB 007
Responder

Una visita a venezia con guia donde te dan 2 horas por tu cuenta, para comer y volver al punto de reunion.
No te puedes ni parar a preguntar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Estas son de una barbería en Salt Lake City , que no duró mucho abierta , pero qué tenía un estilazo como pocas he visto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: erMJnz2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hpMdOE6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1VTnMK0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TMTVZLj.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: arxrAU0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tO4Fm3b.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: m3BQsV3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a80eOME.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: x2rU5rq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eiydXg7.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bL47ZpO.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CbziKKO.jpg]" class="mycode_img" />

The following 5 users Like Teiste's post:
   Bizoo, farmer_john, fmalpartida, fredyx, RisRas
Responder

Que pason de tienda. Y que bien montada la tenían.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Posibles temas similares...
16-11-2018, 10:56
Último mensaje: juantonioconde
  Viaje a Venecia Started by juantonioconde
26 Replies - 4,135 Views
20-01-2018, 15:44
Último mensaje: juantonioconde
  Viaje a Nueva York Started by Hipnomix
4 Replies - 2,123 Views
16-11-2017, 16:59