Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Herramientas viejas

Hace unos días me enseñaron estas herramientas. El suavizador tiene cerca de 70 años. Una navaja de cachas negras esta entre los 40 y 50 años... La de cachas blancas es mas "moderna"... Intenté llevarlo a un notario para que me dejara estas maravillas en herencia pero no hubo manera... Pero me prometió que si llega el día en que no pueda afeitarse con ellas me las regalará! El dueño con 95 años aun se afeita a diario con navaja! Se acerca su cumpleaños y pienso regalarle un tarro de Tabac, así voy a lo seguro!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Cnm0z0s.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WDFnSvm.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Enzo1's post:
   Frankincense, Gargola, Noctu, SalvaTronic
Responder

Sería interesante saber qué jabón usa normalmente. Que las siga disfrutando hasta su último día y que no esté próximo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Enzo1
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues usa barra de Lea o de La Toja. Le regalé una Semogue 1305 y dice que está acabando con sus reservas de stick!
Responder

Tuve oportunidad de conocerlo en persona el otro día y es todo un personaje, con un bigote cano a lo Cantinflas que se retoca él mismo...

Un maestro.

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   Enzo1
Responder

Posibles temas similares...
  Mis viejas amigas Started by Dobletemple
5 Replies - 1,169 Views