Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2019

Última semana de Noviembre.

Seguimos con el tiempo fresco y lluvioso.

Las navidades se acercan y seguro que ya estamos preparando la lista de materiales de afeitado que nos gustaría disfrutar para el próximo año.

Feliz semana a todos, compañeros.
Un saludo.

Gracias Rider por siempre estar al quite

Os recordamos que tenemos el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en vigor

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Elgranmansini, fredyx, JB 007, Porfirio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UNsKC7q.jpg]" class="mycode_img" />

| Brocha: Simpson | Crema: Tabula Rasa, Incienso | Navaja: Filarmónica | Bálsamo: Loewe 7 |

¡Buena semana, caballeros!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hermosos colores. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

25 Noviembre 2019
* Blackbird Brass SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Super 3-Band + ZenShave Snakewood C7
* Mystic Water Sensitive Skin
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya fotazas para empezar la semana

The following 3 users Like Teiste's post:
   celestino, fredyx, GrandeSlam

LUNES 25-11-2019

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABÓN:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C. .& Mango Windrose.
CUCHILLA: Super Barba Platinum#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes 25

- Agua caliente
- Rockwell 6s
- Gillette Winner
- CRV 26mm
- Eufros Tobacco E.L Spanish Shavers
- After Massimo Dutti
- Bálsamo Massimo Dutti

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Buenos materiales para un afeitado de 10. Buen día amigos ( aunque sea Lunes)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5b19d514a964e06dd0632b9ba832de2a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Celestino, captas el otoño mejor que nadie.
The following 1 user Likes CRISANTO's post:
   celestino

Lunes, 25-11-2029
* Floid, aceite pre afeitado
* Noble Other, Flyng Hide
* Shavemac, tejon 2 bandas silvertip.
* Sandor Jenes, acero 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS azul.
* Valentino Uomo, locion aftershave y EdT intense.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 56165a921c1a513c3e73be5644f83f25.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JVUjmoT.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RsMXG1J.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RsMXG1J.jpg]" class="mycode_img" />
¿Qué te parece la Mamba 0.70?

The following 7 users Like Teiste's post:
   AlfredoT, celestino, infernalforces, Nolrim, Petrus, Porfirio, qlmolino

SOTD 25 Novembre 2019

Jabón: Castle Forbes “Lavender”
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Morris & Forndran L7
As: Pour un Homme de Caron
EDT: Pour un Homme Millesime de Caron

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: anmqxYS.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OkZ5kee.jpg]" class="mycode_img" />

Razor: Razorock Game Changer 0.68
Blade: V Supermax Super Stainless
Brush: Fine Accoutrements 24mm
Pre-Shave: Floïd Aceite
Lather: Nivea Men Crema de Afeitar Protectora con Aloe Vera
Aftershave: Brummel
Additional Care:
Espuma de Confort
Féret Bloc Hyalin
Nivea Sensitive 0% Alcohol

Buen afeitado express. La Game Changer hace buena cualquier cuchilla.
Pasen un buen día!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenas Teiste a mí me parece una maquinilla estupenda, es un poco menos agresiva que la Gamechanger 0.89 pero igualmente eficiente. Es muy suave en la piel, la cuchilla se dobla bastante y queda perfectamente cubierta, aun así es menos agresiva que la Babysmooth V2 que curva más la cuchilla si cabe. El cabezal tiene un tamaño adecuado para llegar a las zonas difíciles, el ángulo de ataque es muy intuitivo y el conjunto de la maquinilla está bien equilibrado. El mango de titanio es una maravilla y los acabados muy buenos en general, para mí es una maquinilla preciosa.
Conclusión: Es una maquinilla perfecta para usar todos los días.

Este análisis sirve únicamente para la Gamechanger 0.70, su hermana con menos gap peca de falta de eficiencia y no es una maquinilla que recomendaría.

Saludos,
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 5 users Like fredyx's post:
   Boqueron, Cartagena Field, fmalpartida, Kike, LITRI

afeitado de 25 de noviembre de 2019

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jghbgF2.jpg]" class="mycode_img" />

j.ragg / romera / B&M "cologne russe"
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…

Lunes, 25 de Noviembre

- Yaqi Cashmere 28 mm.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi DLC closed comb head + Yaqi short handle.
- Haward Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

SOTD 20191125.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s8Phzgi.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (white).
J&T katalox / OUMO Brush imitation silvertip synth.
Mama Bear's Soaps "Siberian Fir Needle" shaving soap.
RazoRock Game Changer GC-OC84 / Stork Ti "Paladin" handle.
Racer Super Class Platinum (2).
Homelikeshaving "DejaVu" ASL.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

20191125
C. V. Heljestrand, MK Nº 31, Eskilstuna
VK kvin
Tabac
Mühle fibra 31K252
Emulsión Myrsol

Afeitado con esta pequeña sueca de calidad incuestionable y bien conocida por los amantes de las buenas navajas. Grabé el afeitado y cuando tenga tiempo edito la grabación y la publico, así el compañero JuanZ puede ver en acción una MK31, hermana de las MK32 de su semanario.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pSNshQg.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Posibles temas similares...
Hace 26 minutos
Último mensaje: Tallapoc
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44
Último mensaje: fmalpartida
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55