Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle Rocca v 4.0 maquinila de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rbFuJVz.jpg]" class="mycode_img" />

La maquinila Muhle Rocca ya tiene una cuarta edición y , por lo que parace , funciona igual de bien que la v 3.0

Así que quienes compreis una Muhle Rocca os podéis olvidar de los problemas que tenían las versiones 1 y 2.

Estéticamente no hay ninguna cambio y se ofrecen 4 , en Jet Black , mango negro y mango en madera , y la nueva de mango en acero.Pero ,supuestamente también , y eso me llega de Muhle directamente , pueden sacar una en Rose Gold y otra con mango imitación caparazón de tortuga como tienen con sus versiones normales

Para mí , la Muhle Rocca v 3.0 , es la mejor maquinilla con diferencia que usé en el 2018 (y probé unas cuantas) y si está versión 4.0 es igual que la 3.0 sólo la puedo recomendar a todos quienes busqueis maquinila suave pero segadora como pocas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   ischiapp, jaguar, PACO GALAN, Sinfuselaje
Responder

y afeitando también igual Teiste ?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es lo que parece , sí

A ver si me hago con una toda en acero

The following 2 users Like Teiste's post:
   ischiapp, SalvaSanta
Responder

En el largo camino entre la R89 y la R41, ¿en cuanto agresividad en qué punto la situarías? Porque he estado leyendo y las opiniones son bastante dispares.

¿Sería recomendable para alguien con la R89 o crees que sería demasiado salto?
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias
Responder

Después de la falta de seriedad de la marca y respeto a los usuarios con las v1 y v2, tengo claro que no toco una maquinilla Mhule nueva ni con un palo.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 4 users Like fredyx's post:
   ischiapp, LITRI, qlmolino, Viala
Responder

Si consigues la v 3.0 o esta 4.0 , tendrás una maquinilla igual de suave que la R89 , pero todavía más efectiva a la hora de cortar el pelo.

Responder

Después de los problemas iniciales, el Muhle Rocca definitivo es el que conocemos como V3.
Esto de lo que leí es un V3 en acero.
¿Por qué 4.0?

Esta es mi experiencia con el R96J.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo creo que tenga nada en común con R89.
Donde esto es muy equilibrado, Rocca es demasiado inestable para mi gusto.

Para mí, el Tatara Nodachi es mucho mejor.
Aunque generalmente prefiero más dulzura.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

A mi la nodachi me pareció más agresiva que la rocca , cierto que la rocca tampoco me pareció muy suave
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí, en su configuración original.
En el link están los detalles.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Tuve una y acabó en casa de José, Seygus que la guardó en un cajón. Es muy eficiente y segadora, pero no protege la piel, al menos en el modelo que compramos, que por otra parte tenía una terminación sin el menor defecto, porque al ser materiales no mecanizados, sino de molde, son más agradecidos.
Si hicieran una R89 con esos mangos y en acero, les faltaba capacidad de producción en Paquistán. Y de estas venden, pero no veo yo que emocione como otras de acero. Parece que alguien insiste en ese modelo, cuando la gente espera la R89 y la R41. Supongo que han invertido tantísimo que hay que insistir porque les da miedo aceptar que no gusta, que es un coste ya amortizado o hundido y a otra cosa.
El mango es enorme, además.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Buenos días, me acabo de comprar hace 1 semana una muhle rocca, antes intenté comprarla y no había stock. Mi pregunta es, sigue siendo la V3? Es q a simple vista es igual.

Gracias.
The following 1 user Likes juananquimi's post:
   ischiapp
Responder

si fue hace una semana apostaría que es la versión 3
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FvqE5be.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fXliTgG.jpg]" class="mycode_img" />

Esta es la maquinilla
The following 1 user Likes juananquimi's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo tengo una V1 con tapa V2 y es un cabezal que no uso casi nunca, el mango me encanta con lo cual he pagado una pasta por un mango.
   fredyx
Responder

Yo tengo la V2 y, después de tunearla con muchisimo tiento (el hilo está por ahi en el foro) sigue siendo una segadora de cuidado pero, al menos no arriesgo la cara cada vez que la uso. Por cierto, el mango con un cabezal de Gillette New British cromado queda de miedo!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   LITRI, Viala
Responder

Pues ya están a la venta y me están tentando muy mal

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 09vCFxM.jpg]" class="mycode_img" />

The following 1 user Likes Teiste's post:
   ischiapp
Responder

Y digo yo, que diferencia hay entre tantas versiones, la mía no veo en la caja que ponga que versión es.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Con la v2 hubo problemas...

Es importante saber diferenciarlas...

The following 2 users Like cogumelos's post:
   BarbaTresPelos, LITRI
Responder

Tu peine es como el v3 pero la tapa no es la de la v3 (yo tengo una v3), por tanto creo que tienes la nueva v4.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 34 minutos
Último mensaje: tiodie
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote
21-10-2020, 17:50
Último mensaje: Moncho
15-10-2020, 07:54
Último mensaje: José Emilio
11-10-2020, 19:02
Último mensaje: ARPA50