Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Preparando mi Primer AC

Vengo de aquí:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tras mucho leer en la sombra, decidido ya a empezar con el Afeitado Clásico,  he realizado mi primer pedido de material entre gifts&care y Amazon.
La seleccion final ha sido esta:

-Aceite Pre Osma tradicional, bote de 15 ml para probar
-Brocha Semogue 1305
-Para probar:
1 tubo de crema de afeitar Lea Classic
1 Tabac jabon de afeitar en bol
-Maquinilla Earnest James MK005
-Pack variado de cuchillas: Astra verdes, Astra azules, Derby Premium, Dorco Titan. 5 de cada. 
-After La Toja Bálsamo pieles sensibles.
-1 lápiz cortasangre Osma, por lo que pueda pasar.

Ahora toca esperar a que me llegue todo y empezar a usarlo despues de reyes, puesto que todo van a ser regalos de la familia.

Así que ahora a seguir leyendo y aprender mucho.

Actualizaré con fotos.

Saludos.
A mi manera...
The following 3 users Like elpaco's post:
   Elgranmansini, Eucalipto, Goodcoffe
Responder

Muy buen gusto el de los Reyes Magos si señor, ahora a sobrellevar la espera y a disfrutar con los “juguetes nuevos”.

Una preciosidad la maquinilla y buenas provisiones para comenzar.
Estaré atento para ver qué tal se comporta la Earnest James y si es tan buena y suave como se dice.

Un saludo elpaco
The following 2 users Like Eucalipto's post:
   elpaco, Goodcoffe
Responder

A mi la Navidad se me hace muy larga, pero a ti se te va a hacer eterna. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   elpaco
Responder

Buen comienzo, a disfrutar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   elpaco
Responder

A disfrutar jjj
   elpaco
Responder

Buena remesa para empezar. Aún recuerdo mi primer pedido de ese tipo en mis inicios y te puedo asegurar que el tiempo pasaba muy lento!!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />
The following 1 user Likes @Alberto's post:
   elpaco
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Materiales más que buenos para empezar con el afeitado clásici, deseo que te enamore como a todos nosotros, no te desanimes si hay algún rascazo o rojez en la cara , eso nos ha pasado a todos. Acuérdate de no presionar al afeitarte.
un saludo.
The following 1 user Likes Jose Ramon's post:
   elpaco
Responder

Perfectos materiales , amigo.Ahora toca esperar.Y ya sabes cómo tratar a la Semogue 1305 para que de resultado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   elpaco
Responder

En lo que tengo mis reservas es en las cuchillas. Para mí las Derby muy ásperas y las Dorco reguleras tirando para medoiocres. Entre las Astra puede que encuentres la que vaaya a estar por encima de la media.

Enhorabuena por tu autoregalo.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   elpaco
Responder

La Semogue 1305 un brochon! A mi me es la que mas me gusta de cuantas tengo!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   elpaco
Responder

Buenas!! Ahora a disfrutar del ritual This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>, y como dicen los compañeros la Semogue es una pedazo de brocha, una maravilla cuando la desbraves This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Kronesc's post:
   elpaco
Responder

Muchas gracias a todos por los ánimos.
Espero hacer una review del material cuando me llegue, aunque para muchos de vosotros es de sobras conocido.
Impresiones y resultados en un mes aprox, menos mal que me puedo entretener leyendo por aquí.
Saludos!
A mi manera...
Responder

Magnífico, y muy completo, pack de iniciación, amigo. Que lo disfrutes mucho. Lo que pasa es que es un 'calvario' el esperar a después de Reyes.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   elpaco
Responder

Posibles temas similares...
  Primer afeitado a navaja Started by ElReve
28 Replies - 575 Views
12-11-2020, 17:00
Último mensaje: davidcdmx
07-09-2020, 22:29
Último mensaje: Gargola
  Primer afeitado Started by Sinfuselaje
10 Replies - 841 Views