Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RazoRock Mamba 0.70 maquinilla de afeitar clásica

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La prueba del nueve de todo afeitado... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Actualizo mi opinión y experiencia con la Mamba 70.
Pues no es una máquinilla para empezar a afeitarse con cuchillas de doble filo, pero cuando le vas cogiendo el truco se hace adictiva.
Tampoco la veo para usar en afeitado diario y con prisas. 
En mi caso veo una gran diferencia de afeitado, y de irritación, según la cuchilla que ponga.
Con las Astra verde y azul, fatal, afeitado apurado y gran irritación.
Con la Gillette Platinum, ni fu ni fa.
Con la Permasharp, tengo que hacer más afeitados para decidirme.
Con Rapira y Voskhod, muchísimo mejor que con las otras. Afeitado correcto en dos pasadas. Mejor en el segundo uso de la cuchilla que en el primero. Pero les doy sólo dos usos y las desecho.
Treet Platinum, sin irritación, pero no corta bastante para el grosor de los pelos de mi barba.
Con esta maquinilla se nota también la diferencia de usar una crema o jabón protector que otro que no lo es. Lo que mejor me va es Cella, Tabac y Noxzema.
Aún no me he decidido a pasármela por la cabeza, para ello uso otra maquinilla.
The following 6 users Like José Emilio's post:
   dezmo, elseñor K, fmalpartida, Guillegaz, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Las Rapira PLatinum son unas cuchillas excelentes, para mi las mejores con la Merkur 37 o cuando tengo la cara delicada.
The following 3 users Like davidcdmx's post:
   fmalpartida, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Siguiendo con el hilo hasta que consiga que la Mamba que tengo sea mi principal instrumento de afeitado.
Con esta maquinilla he notado mucha diferencia entre unas cuchillas y otras.
Por ejemplo, las Gillette Platinum, no consigo tener un buen afeitado con ellas en cuanto a irritación.
Permasharp, mejor que la anterior, diría que la mejor de las que he probado.
Astra verde y azul, me irritan.
Rapira Steel, no irrita pero no corta bien para mi gusto.
Lo mismo Voskhod
He leído que las Wilkindon Gillette indias son buenas y las he comprado. Tardarán un poco en llegar.
Por lo que veo, salvo que esté equivocado, este cabezal flexiona bastante la cuchilla y creo que si la cuchilla no es lo suficientemente flexible, se queda con mayor exposición lo que causa irritación.
Espero vuestras opiniones.
Alguien de los que tiene esta maquinilla ha probado las Rapira Platinum?
The following 2 users Like José Emilio's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo el clon Chino de la Mamba y con la Wizamet Iridium hace un combo perfecto. Con las Wilkinson Indias también me gusta. Ya nos contarás.
The following 2 users Like antxel's post:
   José Emilio, Sinfuselaje
Responder

Tienes enlace del clon chino?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi. La de DS Cosmetics
Supongo que te refieres a esta

€ 38,61 21%OFF | Dscosmetic T7 316L maquinilla de afeitar de acero inoxidable, de doble filo
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   chrisscarr
Responder

¿Qué diferencia práctica hay entre la tapa scaloped y la smooth?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Sí, esta es.
The following 1 user Likes antxel's post:
   chrisscarr
Responder

Solo estética. Algún purista dirá que la Smooth desliza mejor, no se... Yo creo que no hay diferencia, para limpiarla lo único que la smooth es más sencilla.
Responder

Entonces practicidad contra estética.
The following 1 user Likes afeitaka's post:
   antxel
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Noctu
Ayer, 19:40
Último mensaje: Gaztela
Ayer, 13:44
Último mensaje: ARPA50
21-01-2021, 18:29