Bienvenido, Únete al foro? Registro  
epsilon o simpsons?

Pensando en añadir una brocha nueva para espumar en la cara y aprovechando en "black friday" me encuentro con dos brochas bastante distintas, al mismo precio:
* Por un lado, una Epsilon silvertip loft 50, knot 26 y mango tipo (más o menos) chubby.
* Por otro, una Simpsons "persian jar" (mango alargado sin llegar a "barber pole") en super badger, con loft de 49mm y knot de 22.

Como referencia también, llevo "mil años" afeitándome a gusto y sin problemas con una Muhle silvertip de, creo 55 de loft y 21 de knot (la única brocha que tengo).

¿Puedo esperar diferencias apreciables de calidad en el pelo de ambas marcas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Sé por compañeros del otro foro que un 26 es una pasada, de lo mejor que puedes usar.
Tengo un 22 de Simpsons pero en Best Badger, inferior al Súper Badger y la Vielong del foro El pelo de la Vielong es muchísimo mejor que el de mi Commodore.
Yo me quedaba con la Vielong para la cara.
Para jabones duros, esos pelos, por otra parte, no destacan, más bien para jabones tipo americanos y cremas.
Bueno, es una opinión, ya sabes, para liar.
Cuando elijas, muestrala.
??‍♂️??‍♂️
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   jmnav
Responder

...Acabo de ver otra que, por los números podría estar muy bien, pero la marca no me suena de nada: Mondial "Lancaster": silvertip, knot 26 y altura 56!

¿A alguien le suena la marca? ¿Tendrá buena densidad (y calidad) de pelo? Hummm...
Responder

Para espumado en cara, personalmente me gustan mucho los nudos dos bandas finest. Tiene buena firmeza de tronco y las puntas muy suaves.

Lo único que he visto es que Simpson’s tienen un serio problema con sus nudos. Es un poco lotería: o pierden mucho pelo o salen bien.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuidado con la altura, 56mm es mucho. Para dar brochazos vale y si es lo que buscas.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Sin duda , a por la Vie Long.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias a todos. Al final ha sido la Epsilon (silvertip, 50x26) la que ha caído, veremos qué tal sale. Foto del vendedor:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: brocha-de-afeitar-caballo-fan-shape-epsilon-26mm.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like jmnav's post:
   fmalpartida, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mejor pelo punta de plata que el de Vie Long , pocos vamos a encontrar.Muy buena compra.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Tengo esa misma brocha y estoy muy satisfecho con ella. Buen pelo y buena densidad en el nudo.
Responder

Posibles temas similares...
  Simpsons Best Badger Started by Gracián
2 Replies - 519 Views
15-01-2020, 21:42
Último mensaje: Ramon_Caratejon
01-01-2020, 15:47
Último mensaje: rodrigoqui
29-10-2019, 03:00
Último mensaje: Setent
13-05-2018, 01:11
Último mensaje: Teiste